ZeroTouch de Logitech actualiza su app incluyendo funciones para correo y calendario

ZeroTouch de Logitech actualiza su app incluyendo funciones para correo y calendario

Desde su lanzamiento el pasado diciembre, ZeroTouch, plataforma de control de voz para el automóvil de Logitech, continúa añadiendo mejoras a sus funciones.

Miércoles 8 de febrero de 2017 — Logitech continúa actualizando su app de control de voz, ZeroTouch, para que los conductores siempre accedan a las mejores funciones de un vehículo conectado sin necesidad de adquirir un auto nuevo y sin quitar la atención del camino, fomentando así, una conducción más responsable.

El día de hoy Logitech ha actualizado la aplicación de ZeroTouch, con lo que será posible leer y responder correos electrónicos así como aceptar o declinar invitaciones de calendario y consultar las juntas del día sin quitar las manos del volante. Para conectar tu automóvil, simplemente ajusta tu teléfono sobre el soporte magnético para tablero o el soporte para rejilla de ventilación, activa la app de Android y habla libremente.

Esta app está ahora disponible gratis en la tienda Google Play.

ZeroTouch para Ventilación y ZeroTouch para Tablero se encuentran ya disponibles en Centros de Atención a Clientes Telcel seleccionados a un precio sugerido de $999 y $1,299 respectivamente.

Para más información ingresa a http://www.logitech.com/es-mx/product/zerotouch

 

ZeroTouch para rejilla de ventilación
ZeroTouch para tablero
ZeroTouch para rejilla de ventilación

Contacte con nosotros

Oscar Fiesco

Account Executive

Another Company