Wave Keys llega a México para ofrecer el máximo nivel de comodidad en la escritura ​ 

Con altos estándares de ergonomía a nivel internacional, este teclado inalámbrico ofrece todos los atributos que necesitas para escribir cómodamente por más tiempo, ya sea en la casa, escuela o la oficina. ​ 

Ciudad de México, 05 de diciembre de 2023.- Logitech, líder en tecnología, anunció la llegada a México del teclado ergonómico Wave Keys con la finalidad de conceder un nivel superior de confort. Con el sello de la Serie ERGO, los usuarios experimentarán una escritura natural y agradable con su forma ondulada y su soporte en las muñecas, al mismo tiempo que le dan un boost de productividad. 

Sabemos lo preciado que es el confort en la escritura. Por eso, los usuarios podrán disfrutar de un teclado diseñado específicamente para facilitar una posición natural y sin presión que está avalado por la consultora especializada, United States Ergonomics. Nuestra gama ERGO sigue evolucionando para brindar la máxima sensación de comodidad en la vida del escritorio.”, comentó Guillermo Mateos, Country Manager de Logitech México.

Bienestar y productividad 

Entre los principales beneficios del Wave Keys está su forma ondulada para dar soporte a las muñecas hasta en los días más exigentes, además de un reposamanos acolchado con 3 capas de espuma viscoelástica. También cuenta con una estructura compacta con patas inclinables a 4º para colocar los hombros en una posición más natural. 

Para un trabajo todo terreno, cuenta con conectividad Bluetooth® o el receptor Logi BOLT incluido para una mayor seguridad. Por si fuera poco, a los usuarios les brinda la oportunidad de personalizar su experiencia con la aplicación Logi Options+, la cual crea accesos directos que ahorran tiempo e impulsan un trabajo fluido. 

Una escritura sostenible 

Logitech también le ha dado un enfoque sostenible al Wave Keys: cuenta con carbono neutral certificado, embalaje responsable y está fabricado con plástico reciclado (61% para grafito y 46% en blanco crudo). 

Precio y disponibilidad 

Consigue el teclado ergonómico Waves Keys en sus colores grafito y blanco crudo a partir de hoy en la plataforma de ecommerce de Logitech con un precio de $1,249. 

IMÁGENES

https://drive.google.com/drive/folders/1guylSPhTb6tUzEEt-f8izJL4dNIXVp9i?usp=sharing

Logitech_Noviembre_El Wave Keys llega a México para ofrecer el máximo nivel de comodidad en escritura .docx

DOCX - 267 Kb

Andrea González

Sr. PR Account Executive, Another

Salma Infante

PR Assistant, Another

 

 

 

 

Sobre Logitech

Acerca de Logitech 

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones y está comprometido a hacerlo de una manera que es buena tanto para las personas como para el planeta. Diseñamos soluciones de hardware y software que ayudan a que las empresas prosperen y que unan a las personas mientras trabajan, crean, juegan o hacen streamings. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, Streamlabs y Ultimate Ears


Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech en www.logitech.com, el blog de la empresa o @Logitech.