¿Tú hijo quiere ser creador de contenido o streamer? ¡Apóyalo en su misión de ser el mejor en este Día del Niño!

¿Tú hijo quiere ser creador de contenido o streamer? ¡Apóyalo en su misión de ser el mejor en este Día del Niño!

Por años las profesiones preferidas de los niños y las niñas eran una constante entre querer ser doctores, policías, bomberos, profesores y deportistas. Sin embargo, en los últimos años las nuevas generaciones han comenzado a responder que quieren ser creadores de contenido cuando sean grandes. 

En múltiples encuestas alrededor del mundo ser “youtuber” se encuentra entre las profesiones más deseadas por los niños, un cambio que no debería ser extraño: los futbolistas, artistas y los músicos siempre han estado entre los mayores ídolos de la infancia. En estos días los creadores de contenido son los roles más cercanos e influyentes de los más chicos, quienes buscan tener los accesorios de las figuras populares, desde jugadores profesionales, como los miembros de XTEN Esports, hasta streamers como Ary Vilchis y Dime Rojo. 

Por esta razón, probablemente en este Día del Niño muchos quieran tener los accesorios de sus streamers favoritos y no hay nada de qué preocuparse, pues las figuras influyentes en ellos cambian constantemente y el futuro de la comunicación se encuentra en estos medios. Ahora el audio y video son las fuerzas dominantes en línea, como lo demuestra el crecimiento de redes sociales centradas en el streaming y la creación de contenido digital, que van desde tutoriales hasta documentales y ensayos visuales. 

Con la proliferación de videos, streamings y podcasts, el futuro es audiovisual. Los niños lo saben y siempre es una buena idea apoyarlos en algo que les apasione, pues aunque sólo sea una faceta, esta profesión va más allá de hacer videos graciosos; puede ayudar a crecer a las nuevas generaciones debido a que implica innovación, investigación y habilidades de edición, grabación y comunicación. En este sentido, Logitech, con las diferentes marcas que conforman la firma, ayuda a desarrollar su creatividad ahora y cuando sean grandes. 

 

1.- Cámara web 

Hoy los streamers van más allá de exhibir sus habilidades en sus videojuegos favoritos y realizan transmisiones en vivo cocinando, ilustrando, dibujando, pintando, arreglando artículos electrónicos e incluso creando muebles. En cada uno de estos streams el video es central y Streamcam es ideal para compartir esas pasiones, pues graba en una resolución de 1080p a 60 fps, ofreciendo resultados de calidad profesional para vídeos de YouTube y transmisiones en vivo en Twitch por su exposición y enfoque automático que sigue la acción sin importar el movimiento, para que las imágenes sean perfectas sin importar la actividad. 

2.- Micrófonos 

Aquellos que quieren ser creadores de contenido o casters de esports necesitarán un audio claro que vaya más allá de la sencilla  calidad que puede tener la grabadora de un celular o el micrófono integrado de la computadora. Para expresarse con la mejor claridad, recomendamos un micrófono como Yeti X, creado específicamente para realizar streamings, pues se enfoca en la claridad de las voces y se adapta a cualquier situación, ya sea una entrevista de podcast, una sesión de videojuegos e incluso para hacer un video ASMR, que tantas vistas genera actualmente. Además, los niños no tendrán problema al utilizarlo, ya que sólo necesita conectarse a un puerto USB para comenzar a grabar.

3.- Audífonos 

Los fondos con luces neón, las sillas gamers y los audífonos ya son una tradición en las transmisiones en vivo y torneos de esports. Para que los más chicos y los no tan jóvenes, tengan estos modelos en sus manos y cuenten con la mejor tecnología de audio, Logitech G cuenta con audífonos como el modelo G733, que forma parte de la colección Color Collection al contar con luces y accesorios personalizables; además de tener un sonido envolvente, filtros de voz para mejorar la calidad de la captación de sonido y son ligeros para mejorar la comodidad. 

4.- Teclados 

Hasta los más jóvenes saben que el mundo de los streams de videojuegos se encuentra en las PCs y los accesorios para triunfar en esta plataforma son el teclado y el mouse. En este sentido, Logitech G cuenta con atractivos teclados diseñados especialmente para gamers, por ejemplo está el teclado Logitech G915 TKL con un gran acabado, rendimiento y con conectividad inalámbrica Lightspeed para una mayor comodidad, que además pone los controles multimedia al alcance de tus manos para no distraerte ni un segundo del juego durante tu stream. 

El presente y el futuro del contenido en línea es audiovisual, los más pequeños del hogar lo saben y están comenzando a admirar a los protagonistas de esta evolución. Logitech continuará creando los accesorios que responden a esas necesidades y ayudan a alcanzar ese espíritu creativo que está moviendo a las nuevas generaciones. 

Story image
Story image
Story image
Story image
Story image

 

Logitech_ ¿Tú hijo quiere ser creador de contenido o streamer_ ¡Apóyalo en su misión de ser el mejor en este Día del Niño!lo_.docx 30 KB
Francisco Granados Sr. Account Executive
Raquel Mosqueda Jr Account Executive

 

 

Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Logitech G, ASTRO Gaming, Streamlabs, Ultimate Ears, Jaybird y Blue Microphones. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com