Synergy Esports ganó la final nacional de PUBG en el Logitech G Challenge 2020

Synergy Esports ganó la final nacional de PUBG en el Logitech G Challenge 2020

Después de una intensa batalla a todo o nada entre 12 equipos amateurs en seis mapas, el escuadrón de Synergy Esports fue el último superviviente en Player Unknown's Battlegrounds y se proclamó campeón en la final nacional de Logitech G Challenge 2020 gracias a su estrategia en cada minuto del juego.

Desde el primer mapa el equipo de Synergy Esports demostró que era un fuerte contendiente al llevarse el primer pollo con 10 eliminaciones y un total de 20 puntos. El equipo Capi+3 no se quería quedar atrás ganando el segundo mapa con 12 kills, pero Synergy Esports volvía a posicionarse en primer lugar eliminando a la mitad del mapa con 19 kills ganando el tercero.

Para el cuarto mapa Synergy Esports y Perfect Nade se enfrentaba en una muy intensa partida, pero el equipo LPZ2 aprovechó que sus dos contrincantes se atacaban entre sí para llevarse la victoria con 9 kills, pues sumar puntos por eliminación puede costar un poco más para colocarse en los primeros lugares.

En el quinto y sexto mapa, con estrategias arriesgadas que les favorecieron para dominar el terreno, los equipo 21st y Swift Play  quedaron en primer lugar, aunque en la tabla de posiciones los líderes seguían siendo Synergy Esports y Capi+3. 

Finalmente por haber ganado dos mapas, obtenido 49 eliminaciones y 83 puntos, el equipo conformado por VPMark, SG_Kaiwoker, Macrojuares y RyuVado de Synergy Esports se consagró campeón en su región, además de llevarse $2,000 dólares y periféricos Logitech G para que continúe dando lo mejor en cada competencia. Esta emocionante final fue narrada por los casters Psycorn y Enoquiano

Para culminar el Logitech G Challenge de este año, el próximo 21 de noviembre se volverán a encender los motores en la gran final del Logitech McLaren G Challenge con los 10 simracers más veloces de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia del Pacífico. El piloto que cruce primero la meta recibirá una increíble experiencia junto a McLaren que incluye un recorrido por su Centro de Tecnología, un entrenamiento con el piloto profesional Lando Norris, un viaje en un superdeportivo McLaren y una experiencia VIP en la  F1® British Grand Prix 2021.

Así que no te pierdas la transmisión en el canal de Twitch y sigue todos los detalles en el sitio oficial logitechchallege.com y en Facebook, así como en las  redes de  Logitech G esports en Instagram y Twitter, y recuerda #KeepPlaying

 

Synergy Esports ganó la final nacional de PUBG en el Logitech G Challenge 2020.docx 92 KB
Michael García Senior Account Executive

 

Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com