Súbele a la música en la fiesta porque llegó la nueva WONDERBOOM™ 2

Súbele a la música en la fiesta porque llegó la nueva WONDERBOOM™ 2

  • La bocina inalámbrica WONDERBOOM™ 2 llegó a México para llevar la música a donde quiera que vayas. Ahora con un sonido más potente con Outdoor Boost, lista para la aventura.

La marca Ultimate Ears sigue innovando en sus bocinas inalámbricas para mejorar la experiencia de las personas de escuchar música donde sea y por eso lanzó la nueva WONDERBOOM™ 2, el mejor complemento para armar la fiesta en cualquier lugar.

Sonido sorprendentemente más intenso

La nueva WONDERBOOM™ 2 llegó a México con su característico sonido 360º. A diferencia de su primera versión, con el modo Outdoor Boost se logra un audio más alto y potente, especialmente pensado para exteriores.

Lleva la música al agua

La bocina portátil es resistente al agua gracias a su clasificación IP67 que le permite sumergirse hasta un metro dentro del agua por 30 minutos y flotar por sí misma. Será tu compañía en la playa y hasta en la ducha. También es a prueba de polvo.

Duplica la diversión con un botón

Para darle más “boom”, el botón UE* permite sincronizar dos Wonderboom, incluso con su versión anterior, para duplicar el sonido hasta por 13 horas vía Bluetooth® y poder seleccionar modo Mono o Estéreo (solo disponible con dos Wonderboom 2). Así que busca un amigo para conectar ambas bocinas y hacer la fiesta más grande. 

Suéltala sin temor

WONDERBOOM™ 2 es una bocina portátil hecha a prueba de caídas de hasta un metro y medio de altura y la agarradera permite colgarla en cualquier sitio. 

No importará si es una fiesta en la playa o en la alberca, en un viaje por el bosque o si vas en bicicleta, con WONDERBOOM™ 2 disfrutarás de las próximas fiestas en grande, subiendo todo el volúmen a donde quiera que vayas y vivir nuevas experiencias acompañado de tus canciones preferidas. 

*No se conecta a BOOM, ni MEGABOOM.

 

 

Ultimate Ears_Súbele a la música en la fiesta porque llegó la nueva WONDERBOOM™ 2.docx 19 KB
Michael García Senior Account Executive

 

Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com