Si tu control juega a las escondidas contigo, Logitech® te dice dónde buscarlo.

Si tu control juega a las escondidas contigo, Logitech® te dice dónde buscarlo.

Viernes 20 de julio de 2018 — ¿Eres de los que siempre pierde el control de la TV? Una encuesta de Logitech® entre miles de usuarios alrededor del mundo preguntó cuáles son los lugares más comunes donde suele aparecer el control y algunos resultados son algo curiosos. La próxima vez que se te pierda, no discutas con toda la familia y busca en las siguiente opciones.

 

  • La mitad de las veces está en el sofá: no es una sorpresa, por supuesto. La encuesta reveló que 49% de las ocasiones está escondido entre los cojines o debajo de las personas. Así que la próxima vez no grites “¿¡Quién tiene el control remoto?!”, sino levántate y busca en el sofá. Quizá tengas suerte y también consigas monedas de 10 pesos o un anillo perdido.

 

  • ¡La otra mitad en lugares impensables! Un total de 8% de los encuestados por Logitech® dijo que el control estaba en el baño y la misma cantidad lo encontraba en el clóset de la ropa. Incluso un 4% reconoció que el control reaparecía mágicamente, ¡en el congelador! Otro 2% de despistados recuperan su aparato fuera de casa, en el jardín o dentro del coche. Las demás respuestas son más sensatas: la mesa de la sala, encima del televisor y debajo del sofá.

 

La misma encuesta encontró que la mitad de las salas de estar tienen un promedio de cuatro controles para aparatos eléctricos, como el DVD/Blu Ray, la consola y el equipo de sonido. Si perder un control es frustrante, ¡imagina si pierden varios!

 

La solución no es tener mejor memoria o más atención, sino reducir las posibilidades de extravío cambiando todos esos aparatos por un control remoto universal como el Mando a distancia Logitech Harmony 650, que puede sustituir hasta 8 mandos a distancia. Este control también tiene una pantalla inteligente a color, se configura con facilidad en la computadora, admite más de 6 mil marcas y los dispositivos se actualizan constantemente, así que no importa cuántos aparatos agregues o cambies en tu sala, porque el control remoto universal los reconocerá sin problema.

 

No dejarás de jugar al escondite con tu control remoto, eso no lo puede garantizar el Mando a distancia Logitech Harmony 650, pero con las respuestas de la encuesta sabrás dónde buscar y no perderás tanto tiempo.

 

*Si te interesa reducir tantos controles de tu vida y simplificarla, la línea Harmony tiene varias opciones para distintas necesidades y está disponible en tiendas como Best Buy.

 

H650
H650
Rocío De la Mora Another Company