Sé parte de los eSports y participa en el Logitech G Challenge 2020 ¡No te quedes fuera de la competencia!

Sé parte de los eSports y participa en el Logitech G Challenge 2020 ¡No te quedes fuera de la competencia!

Ha dado inicio la séptima edición del torneo Logitech G Challenge 2020 y este año los equipos participantes se enfrentarán en juegos como League of Legends, Counter Strike, Global Offensive y PlayerUnknown's Battlegrounds, en estas categorías los concursantes tendrán la oportunidad de ganar un total de hasta $80,000 dólares en premios en efectivo y productos de la marca Logitech G.

Es hora de que los amantes de los autos y la velocidad demuestren  quién es el mejor piloto en Project Cars 2, donde los ganadores podrán representar a México en la competencia McLaren Shadow Project y así ganar un viaje al Gran Premio de F1 en Gran Bretaña, además de un recorrido por el McLaren Technology Center y una clase particular con el piloto profesional Lando Norris en un superauto deportivo.

No te quedes fuera del torneo y compite a nivel nacional en cualquiera de las categorías que Logitech G Challenge 2020 tiene par ti. Estas son las fechas de cierre de inscripciones y las plataformas para jugar:

  • League of Legends: 2 de julio - PC
  • Counter Strike: Global Offensive: 8 de julio - PC
  • Project Cars 2: 18 de julio - PS4
  • PlayerUnknown’s Battlegrounds: 30 de agosto - PC

Para inscribirte, ingresa a logitechchallenge.com y elije el juego en el que deseas participar. Recuerda leer antes el reglamento, las bases y condiciones para participar.

Toda la información del torneo será publicada en el sitio web o la fanpage oficial del torneo. No lo pienses más y vive la experiencia de esta emocionante competencia.

 

Sé parte de los eSports y participa en el Logitech G Challenge 2020 ¡No te quedes fuera de la competencia!.docx 23 KB
Alejandro Olivares PR Executive
Raquel Mosqueda PR Assistant

 

 

Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com