Querido profe, modernízate con gadgets en el Día del Maestro

Querido profe, modernízate con gadgets en el Día del Maestro

Viernes 4 de mayo de 2018 — Si estás buscando un regalo para un maestro o si eres uno y te quieres consentir, Logitech® te sugiere tres gadgets que facilitarán el día a día en las aulas y ayudarán a hacer las clases más entretenidas.

  • Una bocina para los alumnos pequeños

Para un profe que trabaja con niños pequeños y utiliza muchos audios para sus clases, el mejor regalo que le puedes dar es una bocina WONDERBOOM de Ultimate Ears. ¡Ayúdale a dejar atrás la clásica grabadora! Las lecciones las puede llevar en su teléfono y reproducirlas en la bocina WONDERBOOM, que es inalámbrica, pequeña, pero con un gran sonido 360º; no pesa y tiene colores atractivos. Si se cae, moja o ensucia accidentalmente no pasa nada porque es resistente al agua, los golpes y se lava con facilidad ¡También es perfecta para profesores de idiomas!

 

  • Un teclado para planear las lecciones

Maestros de cualquier nivel suelen pasar mucho tiempo frente a una pantalla ya sea haciendo sus planes de estudios, revisando trabajos o diseñando exámenes por lo que necesitan practicidad y capacidad multitarea. Para eso se diseñó el teclado inalámbrico Logitech® K375s con el cual pueden escribir en su ordenador, tableta o teléfono e incluso alternar entre estos con tan solo pulsar sus botones Easy-Switch. Incluye un soporte universal para detener tu dispositivo móvil y trabajar más cómodamente. ¡Será un placer calificar!

 

  • Un apuntador para presentaciones

El control Spotlight puede ser la solución para las largas presentaciones en clase, que hacen perder mucho tiempo y principalmente la paciencia de alumnos y profesores. Este gadget va mejor con clases de prepa o universidad, donde hay que cambiar slides constantemente. No solo es un control con una estética atractiva, sino que también es muy fácil de usar. El maestro puede conectar Spotlight por Bluetooth® y avanzar en su lección sin tener que volver a cada instante a la laptop, o pedirle a un alumno que lo ayude. Sirve para reproducir y pausar videos, para resaltar zonas de la pantalla, e incluso cuenta con un cronómetro que hace vibrar a Spotlight para controlar el tiempo de la presentación. Si el maestro presta el control a sus alumnos para sus exposiciones, se convertirá en el favorito de todos.


No olvides que el próximo 15 de mayo es una fecha especial para celebrar a los maestros, así que elige el gadget que los modernizará y facilitará su trabajo en las escuelas.

Contacte con nosotros