Quedan 2 días para inscribirte al concurso de cosplay del Logitech G Challenge

Quedan 2 días para inscribirte al concurso de cosplay del Logitech G Challenge

Todavía se busca al mejor cosplayer mexicano para viajar a Argentina

Para ganar un viaje a Buenos Aires y representar a México en el concurso de cosplay del Logitech G Challenge, tienes hasta el 6 de septiembre para inscribirte. Los concursantes deben crear su atuendo basado en League of Legends y mandar una fotografía con el cosplay; un jurado elegirá a los 10 mejores, que competirán en un evento presencial el 14 de septiembre. El cosplay mexicano ganador acompañará a los equipos vencedores Ordo Equitum y Aztek Gaming de LoL y CS:GO respectivamente a Argentina con todos los gastos pagados.

Para participar y consultar más información, visita http://logitechchallenge.com/, el hashtag #LGC2K17 y las cuentas https://twitter.com/LogitechGC o www.facebook.com/LogitechMex

Acerca de Logitech G

Logitech G, una marca de Logitech International, es líder mundial en equipos de juego de PC y consolas. Logitech G se dedica a proporcionar teclados, ratones, audífonos y productos de simulación como volantes y simuladores de vuelo de la mayor calidad, a los gamers de todos los niveles gracias a un diseño innovador, a su tecnología avanzada y a una gran pasión por el gaming. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra la página de Logitech G, el blog de la compañía o @LogitechG.

Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com