Pasa una cita romántica del 14 de febrero con 4 gadgets Logitech®

Pasa una cita romántica del 14 de febrero con 4 gadgets Logitech®

Lunes 8 de febrero de 2016 — ¿Es una pesadilla para ti cada vez que te topas en cada esquina al vendedor de miles de globos metálicos y cursis? ¿Estas harto de los restaurantes atiborrados de gente y las filas en todos lados el 14 de febrero? Si es así, probablemente estés buscando un manera diferente de pasar este día del amor y la amistad totalmente fuera de los lugares típicos a los que todo mundo va.  Por ello te compartimos algunas ideas muy prácticas de cómo, con la ayuda de tus gadgets, puedes pasar una día de San Valentín al estilo geek.

Comienza el día haciendo reír a tu amorcito

Aprovecha para arrancar esta fecha especial haciendo un Vine para tu novio o novia, serán 6 divertidos segundos que no lo sacaran del sueño de golpe como si le llevaras una arcaica serenata. Si lo haces desde tu Tablet puedes tener dificultades para tener el ángulo correcto para grabarlo, usar un folio como el Logitech® Any Angle te ayudará a conseguir la mejor posición para hacerlo sin problema.

La atención es un pequeño gran detalle

Mustrale tu amor a esa personal especial durante todo el día, ya sea que estés en casa o en el trabajo;  el Teclado Multi dispositivo Logitech® K480 te permite cambiar de pantalla de tu Smartphone a tu computadora a tu Tablet con un solo giro gracias a su perilla Easy Switch™, así podrás escribir en cada uno de inmediato y enviarle a tu pareja emojis de corazón y gato enamorado desde cualquier dispositivo.  

Ambienta cualquier lugar con sus hits favoritos

Aprovecha que todo el mundo esta perdiendo su vida en las plazas comerciales y llévalo / llévala a un parque o espacio verde alejado del bullicio, pueden pasar por un par de cafés y unas baguetes para tener una comida al aire libre. ¿El toque final? Un playlist de Deezer con sus artistas favoritos el cual puedes reproducir en una bocina super portátil como la Logitech® X50.

Haz que piense en ti en cada clic

¿Has pensado que cuando escogemos un regalo pensamos más en cuanto vale que en su funcionalidad? Si en pasados 14 de febrero le regalaste el peluche más cursi no hay problema pero este 2016 puedes considerar otras alternativas que además de útiles se ven muy bien y te darán puntos en su corazón por facilitarle la vida. Te recomendamos el mouse inalámbrico M317 de la línea Play Collection Mouse de Logitech®; cuenta con varios diseños muy padres, sin contar que su batería puede durara hasta un año.

Todos estos tips te ayudarán a pasar un día del amor de amor y la amistad lejos de los estereotipos de la cenita en el restaurant a reventar o la película en el cine como cada fin de semana. Disfruta este 14 de febrero sin complicaciones gracias a la tecnología. 

Teclado Multi-dispositivo K480
Logitech X50
Play Collection Mouse M317
Logitech AnyAngle
Teclado Multi-dispositivo K480
Play Collection Mouse M317
Logitech AnyAngle
Logitech X50

Contacte con nosotros

Oscar Fiesco

Another Company