PARTICIPA EN SALES CHALLENGE CON LOGITECH G SI ERES DE PUEBLA Y GUADALAJARA

PARTICIPA EN SALES CHALLENGE CON LOGITECH G SI ERES DE PUEBLA Y GUADALAJARA

  • Los vendedores de mayoristas participantes de Puebla y Guadalajara podrán ganarse un pase doble para la NASCAR PEAK México Series

Siguiendo las mejores recomendaciones dadas por las autoridades, la NASCAR ha decidido que Guadalajara será sede de la décima fecha de NASCAR PEAK México Series, a realizarse el próximo 13 y 14 de noviembre, carrera que originalmente correspondía a la Ciudad de México.

El Sales Challenge de Logitech continuará su dinámica considerando estos cambios invitando a los vendedores de sus mayoristas en la categoría de gaming de las ciudades de Puebla y Guadalajara a vivir una experiencia llena de adrenalina que trae consigo este deporte.

Los concursantes podrán ganar un pase doble a las carreras que se llevarán a cabo el 14 de noviembre en Guadalajara y del 4 al 5 de diciembre en Puebla, de acuerdo a las mejores ventas obtenidas durante los siguientes periodos y de acuerdo a los mayoristas autorizados:

Guadalajara

  • Periodo de ventas: Del 8 al 30 de octubre
  • Mayoristas: CT Internacional del Noroeste, CompuSoluciones, CVA, INTCOMEX, EXEL del Norte y PCH

Puebla

  • Periodo de ventas: Del 25 de octubre al 25 de noviembre
  • Mayoristas: CT, CVA, PCH y Exel

En ambas carreras estarán Rubén García Jr y Alex de Alba, pilotos de Team GP Racing, compitiendo por el liderazgo de la temporada 2021 de NASCAR Peak México, buscando llegar en primeros lugares y obtener el 1 - 2 en el podio.

A pesar del cambio de sede de último momento, los vendedores de Ciudad de México tendrán la oportunidad de participar por producto de Logitech G. Para ello se contemplarán las mejores ventas del 8 al 25 de octubre, únicamente de las sucursales de CT, Exel, Intcomex, CVA, Compusoluciones y PCH.

Para más información, cada vendedor debe contactar a su Product Manager.

 

Logitech_Media Alert_Sales Challenge_V2.docx 17 KB
Raquel Mosqueda PR Executive
Karina Ibarra Sr. Account Executive

 

Sobre Logitech

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones diseñando experiencias para que todos puedan crear, lograr y disfrutar más. Logitech diseña y crea productos que unen a las personas a través de la informática, los juegos, el vídeo, el streaming y creación, y la música. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, ASTRO Gaming, Streamlabs, Blue Microphones, Ultimate Ears y Jaybird. Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentre a Logitech en www.logitech.com, el blog de la empresa o @LogitechMex.