¡No te rindas! Sé del 12% de mexicanos que sí cumple su propósito de hacer ejercicio

¡No te rindas! Sé del 12% de mexicanos que sí cumple su propósito de hacer ejercicio

Los propósitos y planes que nos proponemos a inicio de año son una nueva oportunidad para comenzar con toda la motivación y entusiasmo. Llevar una vida más saludable es uno de los objetivos más comunes, lo cual va desde comenzar una dieta hasta realizar actividad física. Actualmente más de 3 millones de mexicanos están inscritos en un gimnasio o centro deportivo, según Según IHRSA (International Health, Racquet & Sportsclub Association).

Los primeros días nos levantamos con toda la actitud para ir al gym o salir a correr, pero dos semanas después comenzamos a tirar la toalla y pensamos que eso no es para nosotros, o que aún tenemos tiempo para cambiar nuestros hábitos más adelante. De acuerdo con el psicólogo Richard Wiseman en un estudio, sólo el 12% de las personas logran sus metas a fin de año. 

Como la música es uno de los mejores acompañantes mientras haces ejercicio, Jaybird, pionera en audífonos deportivos Bluetooth®, recomienda estos consejos para que te animes a salir de lo convencional y cumplir con tu propósito 2020.

  • Sigue las nuevas tendencias

Hoy en día existen actividades en tendencia para dejar a un lado la tradicional caminadora o las pesas, por ejemplo, el entrenamiento de alta intensidad por intervalos (HIIT), TRX con pilates en suspensión, Surfset  para hacer surf sin ir a la playa o Tumbling para ejercitarte en cada salto.

  • Anímate a la aventura

Aventúrate y busca actividades en la naturaleza como escalar una montaña, practicar ciclismo de montaña, senderismo o rafting… Conéctate con la Tierra y cuando menos lo imagines ¡estarás subiendo El Nevado de Toluca!

  • Entrena en grupo

Si dentro de tus planes está prepararte para un maratón, puedes salir a correr con amigos y vecinos mientras pasean a sus perros. Hacerlo en grupo ayuda a sentirse motivado y apoyado, juntos verán un cambio en poco tiempo.

  • Dale play y sigue tu camino 

Busca la playlist perfecta para la ocasión y escúchala con los nuevos audífonos Jaybird Vista, diseñados para los atletas y todas aquellas personas que quieren una vida más activa o buscan nuevas aventuras, te acompañarán con la mejor música hasta que logres tu objetivo.

Cuentan con certificación de impermeabilidad IPX7 que los hace resistentes al agua, polvo y sudor. Lo mejor es que pueden ser utilizados de manera independiente, es decir, es posible usar un solo auricular sin tener que pausar la música o desconectarlos. Además de ser tan pequeños y livianos que solo pesan 6 gramos cada auricular ¿Te imaginas?

Planifica bien y ponte metas reales. Prepárate para cumplir todo lo que te propongas en compañía de Jaybird, tu mejor aliado para tener el mejor sonido y darle play al 2020 de manera cómoda mientras haces ejercicio o estás al aire libre ¡No te rindas!

¡No te rindas! Cumple tu propósito de hacer ejercicio con Jaybird Vista.docx 13 KB
Michael García Senior Account Executive

 

Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com