No seas predecible y sorprende con Logitech este 14 de febrero

No seas predecible y sorprende con Logitech este 14 de febrero

Logitech, la mejor compañía para el Día del Amor y la Amistad

Jueves 2 de febrero de 2017 — No hay excusa para dejar de celebrar San Valentín porque todo el mundo tiene amigos y enamorados –aunque no siempre sean correspondidos. En México, según la agencia de investigación de mercados TNS, 8 de cada 10 personas conmemoran este día y lo hacen con los tradicionales regalos: peluches, chocolates y flores. Así que contar con la ayuda de Logitech viene de maravilla para salirse un poco del convencionalismo.

Si tienen en mente comer en pareja, con los amigos más queridos o con un grupo de solteros que se niegan a estar solos, proponemos encender la fiesta con alguna de las bocinas Ultimate Ears. Cocinar para esa persona especial, o personas, hará la cita inolvidable; de hecho, alrededor de 60 por ciento de los mexicanos planea festejar el Día del Amor y la Amistad con algún desayuno, comida o cena. Ya sea un picnic para enamorados o una comida grupal, las bocinas portátiles serán la mejor compañía. La línea de Ultimate Ears cuenta con las UE Boom 2, inalámbricas y muy resistententes. Se conectan por Bluetooth, vienen en diferentes colores, tienen un alcance de 33 metros y su batería dura hasta 15 horas. Su sistema de sonido es de 360º y con ellas se puede cambiar de canción, ajustar el volumen y atender llamadas.

Si prefieren la intimidad y huyen de los restaurantes atestados, nada mejor que quedarse en casa, abrazados frente al televisor para ver una comedia romántica o ponerse al día con la serie que ven en pareja. El Teclado Inalámbrico Logitech K400 Plus es útil para controlar tu Smart TV sin necesidad de levantarse y, mucho menos, desarroparse, ya que su alcance de conexión de hasta 10 metros tiene un touchpad integrado para reproducir películas, programas de televisión o música.

Y aunque los gadgets figuran entre los menos regalados en este día tan especial –alrededor de 5 por ciento, según TNS–, cualquiera que estudie y trabaje al mismo tiempo o que necesite teclear fuera de la casa o la oficina, se emocionará y sabrá agradecer si lo sorprendes con el Ratón Logitech M535 Bluetooth o con el Teclado MultiDispositivo Logitech K380 Bluetooth. Estos presentes llenos de amor otorgan libertad para trabajar, crear y expresarse en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar. El ratón inalámbrico tiene un botón de navegación programable que pone el control en la palma de la mano y, gracias a su sensor óptico de grado láser, se puede mover en todas las superficies. El teclado se conecta con tres dispositivos y permite escribir en ellos con los botones Easy-Switch.

En definitiva, las flores se van a marchitar y los chocolates se acabarán, así que invertir en uno de estos accesorios digitales como un autorregalo o para obsequiar a un ser querido el Día del Amor y la Amistad es una gran elección pues complementarán y facilitarán el uso de la tablet, laptop o Smart TV, y él o ella lo agradecerán por más tiempo.

 

Ratón Logitech M535 Bluetooth
Ratón Logitech M535 Bluetooth
Bocina UE Boom 2
Teclado Inalámbrico Logitech K400 Plus
Teclado MultiDispositivo Logitech K380 Bluetooth
Bocina UE Boom 2
Bocina UE Boom 2

Contacte con nosotros

Oscar Fiesco

Another Company