¡No más Home Alone! Sal de fiesta en diciembre y vigila tu casa con la cámara para interiores Circle

¡No más Home Alone! Sal de fiesta en diciembre y vigila tu casa con la cámara para interiores Circle

Macaulay Culkin se convirtió en el niño más famoso de las navidades noventeras por la astucia con la que sobrellevó quedarse solo en Nochebuena y protegió la casa McAllister de dos torpes ladrones. La aventura del pequeño de 8 años originó una de las sagas más tiernas y divertidas del cine, sin embargo no te haría nada de gracia en la vida real y menos sabiendo que alrededor de 90% de los robos a casas ocurren cuando no hay nadie.

Ahora a casi 30 años de la película, si decides salir y dejar tu casa sola, puedes vigilarla desde donde estés y sin necesidad de dejar trampas regadas por todos lados gracias a la tranquilidad que te brindará Circle.

La cámara para interiores de Logitech®  te permite ver streaming de vídeo HD 1080p en directo de lo que pasa dentro de tu casa las 24 horas del día, además cuenta con detección de personas y te permite ver la actividad más relevante gracias al filtrado inteligente de la tecnología Scene Intuition™, que memoriza los patrones de la vida diaria en casa y realiza una selección de la grabación para mandar alertas de actividades interesantes, por lo que no perderás tiempo con imágenes de relleno. Y cuando desees ver qué ha sucedido, Day Briefs™ te entregará un video resumen de 30 segundos generado automáticamente con los mejores momentos del día. Puedes mirar el compendio con un toque de la aplicación. 

Otra ventaja del sistema de vigilancia del hogar de Circle es que te comunica con tu casa por medio de su audio bidireccional, puedes hablarle a  tu mascota si la dejaste en casa… ¡o incluso si olvidaste a tu pobre angelito y quieres disculparte! Su diseño puede adaptarse a cualquier tipo de decoración, la cámara pasará desapercibida.

Aprovecha diciembre para salir de vacaciones y está al pendiente de tu hogar bajo la mirada de Circle, que desde ahora la puedes encontrar en los Office Depot, Sears y Sanborns. Tu casa no volverá a estar sola nunca más.

Circle 1
Circle 2
Circle 3
Circle 4
Circle 5