My Happy Space: crea un espacio muy tech y feliz en casa o en la oficina

Los expertos de Logitech te ayudan a darle un toque de felicidad a tus ambientes personales desde el poder de la tecnología. 

Ciudad de México, 6 de septiembre de 2023.- A todos en algún momento se nos ha revelado una imagen con una casa de ensueño, o tal vez un espacio íntimo, sofisticado y elegante para laborar. Entre estos deseos podría encontrarse una residencia a pie de la playa o un hogar lleno de plantas y rodeado por un enorme jardín. Aunque también es muy probable que anheles para tu vida, personal y laboral, una atmósfera con alta dosis de tecnología. 

Es increíble lo que un ambiente colorido, cómodo y ordenado le concede al ser humano. La serotonina, conocida como la hormona de la felicidad, se activa cuando a nuestro alrededor percibimos ​ bienestar. Si en el hogar o en la oficina están los elementos que dibujan tu estilo y personalidad, seguramente alcanzarás los más altos sentimientos de satisfacción. 

Desde luego, el abrazo a la innovación en los últimos años ha permitido transformar ambientes aburridos, oscuros y planos en entornos modernos y repletos de colores que causan un sinfín de reacciones positivas. Por eso, Guillermo Mateos, Country Manager de Logitech México, empresa que ha liderado estos cambios en la industria electrónica, nos comparte un listado de fabulosos gadgets para crear el Happy Space que siempre soñaste. 

Modo Zen Master

Los espacios de estricta elegancia no son los más adecuados para transmitir relajación. El Kit Zen Master está inspirado en los monjes budistas que encuentran el más puro estado de tranquilidad a través de la meditación. Este combo tiene como elemento unificador; la ergonomía para facilitar la relajación, mientras los tonos neutros invitan a la concentración. 

Transforma tu ambiente con los siguientes dispositivos que favorecen la alegría: 

  • Lift Vertical: El destacado mouse ergonómico que es más acorde con la postura real de la mano para evitar dolores musculares o articulares a largo plazo. ​ 
  • MX Keys Mini: Teclado minimalista hecho con teclas inteligentes para gente creativa. 
  • Brio 500: Cámara web elegante y versátil con tecnología de corrección de iluminación. 
  • Zone Vibe 100: Auriculares inalámbricos diseñados para el trabajo y los momentos de ocio. 
  • Desk Mat: La alfombrilla de escritorio que cuenta con recubrimiento a prueba de salpicaduras que resiste posibles percances. 
  • Yeti X: Excepcional micrófono que ofrece un sonido revolucionario en streaming, podcasts y producciones en Youtube. ​ 

Aunque si lo que deseas es darle un boost a tu desempeño, nada mejor que el MX Master 3S, mouse que ofrece gran precisión en cada desplazamiento. Este remasterizado ratón inalámbrico encaja a la perfección con el Kit Zen Master para brindarte la libertad de acción que estás buscando. ​ ​ 

Vivimos en un mundo en constante cambio que es mucho más heterogéneo que en el pasado. En Logitech avanzamos a la par de las nuevas necesidades de las personas; es por eso que nuestras soluciones no solo responden a la funcionalidad, sino a la estética y el confort. Esto nos permite ofrecer escenarios propicios para la convivencia digital, la eficiencia en el trabajo y el bienestar. My Happy Space es conceder elementos personalizables, el juego de colores que motiven y brinden experiencias verdaderamente únicas que se traducen en felicidad”, finalizó Guillermo Mateos, Country Manager de Logitech México. 

Hoy, el espacio de tus sueños puede estar frente a ti en muy poco tiempo. La clave para crear un Happy Space está en decorarlo con el mobiliario, cuadros, objetos y gadgets que te hacen sentir pleno y energizan tu corazón. Selecciona el kit de Logitech que esté perfectamente alineado a tu estilo y personalidad. 

Imágenes

https://drive.google.com/drive/folders/1HLs-IJGNizYoteowGA6RlMvOeTIhBt2L?usp=sharing

Logitech_Julio__My Happy Space_ crea un espacio muy tech y feliz en casa o en la oficina.docx

DOCX - 269 Kb

Andrea González

Sr. PR Account Executive, Another

Salma Infante

PR Assistant, Another

 

 

Sobre Logitech

Acerca de Logitech 

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones y está comprometido a hacerlo de una manera que es buena tanto para las personas como para el planeta. Diseñamos soluciones de hardware y software que ayudan a que las empresas prosperen y que unan a las personas mientras trabajan, crean, juegan o hacen streamings. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, Streamlabs y Ultimate Ears


Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech en www.logitech.com, el blog de la empresa o @Logitech.