México ya tiene a sus representantes para el torneo de esports Logitech G Challenge

México ya tiene a sus representantes para el torneo de esports Logitech G Challenge

Han concluido las finales regionales de Logitech G Challenge en México,  y con ello ya se tienen a los equipos que estarán representando a nuestro país en la final internacional el próximo 26 de octubre en el Foro Corona, en cada uno de los videojuegos League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Playerunknown’s Battlegrounds y Gran Turismo, de los 360 equipos registrados en México.

Los equipos mexicanos que irán a la final internacional son:

  • League of Legends - Cream Esports. Aplicando la mejor estrategia en cada partida el equipo Cream Esports quedó como finalista ante 128 equipos inscritos en este juego.
  • Counter Strike: Global Offensive - Altima. Después de una reñida final, el equipo Altima obtuvo la victoria ante Hydra Gaming.
  • Gran Turismo: GTMX - Kaiser. Compitiendo contra 180 jugadores de México, Kaiser obtuvo el primer lugar con un tiempo de 1:29,411 en la carrera contra reloj.
  • Playerunknown’s Battlegrounds: Rat Kids / AION E-sports / En1gma Team / H3X Elite. Estos equipos volverán a enfrentarse con contra los 12 equipos clasificados en la final online de Playerunknown’s Battlegrounds  el 27 de octubre. Sigue la transmisión desde logitechchallenge.com

Todos los ganadores mexicanos competirán contra los equipos representantes de Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Paraguay y Uruguay, para coronarse como los mejores de la región y obtener premios para impulsar su carrera como gamers profesionales.

El campeón y subcampeón del torneo en Gran Turismo viajarán a Estados Unidos para defender su título contra los jugadores más veloces en la gran final mundial. El ganador de esa competencia global participará en la segunda edición del torneo de esport McLaren Shadow en Inglaterra.

Si eres apasionado de los esports, la gran final internacional de Logitech G Challenge es un evento que no te puedes perder. Los boletos están disponibles a la venta en Stubhub, ¡cómpralos antes de que se acaben!

Sigue toda la cobertura y la transmisión en vivo en su página logitechchallenge.com, su canal de Twitch (@logitechgchallenge) y redes sociales en Facebook (@LogitechGChallenge), Twitter (@g_challenge) e Instagram (logitechg).

 

 

Logitech G_México ya tiene a sus representantes para el torneo de esports Logitech G Challenge.docx 33 KB

 

Acerca de Logitech G

Logitech G, una marca de Logitech International, es líder mundial en equipos de juego de PC y consolas. Logitech G se dedica a proporcionar teclados, ratones, audífonos y productos de simulación como volantes y simuladores de vuelo de la mayor calidad, a los gamers de todos los niveles gracias a un diseño innovador, a su tecnología avanzada y a una gran pasión por el gaming. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra la página de Logitech G, el blog de la compañía o @LogitechG.

 

 

Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com