México es el primer país que ofrecerá el nuevo altavoz de sonido envolvente Logitech Z607 para reproducir audio desde cualquier lugar

México es el primer país que ofrecerá el nuevo altavoz de sonido envolvente Logitech Z607 para reproducir audio desde cualquier lugar

El nuevo sistema envolvente 5.1 funciona con cualquier fuente de audio para que llenes tu espacio con sonido de alta calidad y a un precio asequible.

A partir de este 9 de octubre, todos los amantes de la música y el audio de la mejor calidad, podrán equipar su casa con el nuevo sistema de sonido envolvente Logitech® Z607, que se lanzará en México antes que en cualquier otro lugar del mundo.

El Z607 es un sistema 5.1 que te permite conectar prácticamente cualquier fuente de audio alámbrico o inalámbrico como televisores, smartphones, computadoras y todo dispositivo que puedas imaginarte, siempre y cuando cuente con Bluetooth® o entradas para cables jack de 3.5 mm así como RCA. Incluye puertos para que puedas escuchar archivos de un USB y tarjetas SD además de radio FM para aquellos que prefieren oír sus noticias en este formato.

La potencia máxima de 160 vatios hará vibrar tu sala y llenará tu espacio con audio de alta calidad que suena increíble. Los cinco altavoces satélite dan un verdadero sonido envolvente 5.1 y el subwoofer de 13,5 cm con cable fijo produce graves que se sienten. Para colocarlos de una forma óptima, cuenta con un cable de 6,2 metros para los altavoces posteriores. El control remoto te permitirá relajarte en el sofá mientras ves tus series favoritas, el juego de fútbol más importante de la semana, te envuelves en la música que te gusta o te adentras en un videojuego al volver del trabajo.

Este sistema de sonido de Logitech se venderá en México de forma exclusiva en tiendas Walmart durante las primeras semanas y después se lanzará al resto del mercado latinoamericano a través de mayoristas.

Logitech Z607 tiene dos años de garantía limitada y promete cambiar todo lo que habías escuchado hasta ahora gracias a la facilidad para conectar desde cualquier fuente de audio, esto por mucho menos dinero del que te imaginas. No te quedes sin el mejor sonido y checa más información en http://www.logitech.com/es-mx.

Precio sugerido: $1,999.00 MXN

 

Rocío De La Mora Account Executive at Another Company