Mejora la vida de papá con uno de estos increíbles gadgets

No te quedes sin inspiración en esta ocasión tan especial: mouse, cámaras web, audífonos y teclados para alegrar a papá.

Ciudad de México, 8 de junio de 2023.- ¿Aún no encuentras el regalo que cargue de energía a tu papá en la búsqueda de sus más fervientes sueños? El Día del Padre se acerca, pero no te preocupes, porque estás a tiempo de elegir el obsequio que papá nunca olvidará. 

Una comida es un gran detalle, un viaje ilustra y una prenda siempre alegra; sin embargo, existen regalos diseñados para impulsar su creatividad, comunicación y productividad a otro nivel; y que proceden de algo extraordinario que los anteriores obsequios no ofrecen: la tecnología. Dependiendo del gusto de cada uno, Logitech nos revela sus sugerencias de gadget para cada tipo de padre curioso y dispuesto a llegar más lejos. 

Que siempre muestre su mejor versión 

Con el auge de la digitalización cada vez son más comunes las videollamadas en la comunicación cotidiana. ¿Quién no anhela proyectar lo mejor de sí mismo en una reunión virtual? Desde un tiempo de convivencia familiar, una conversación de educación en línea, hasta una plática de negocios, los padres sostienen interacciones visuales en el mundo digital todo el tiempo. 

Por estas razones, la cámara web es uno de los gadgets más deseados por un padre tech en 2023. Y nosotros conocemos el dispositivo que mostrará lo mejor de él en cualquier videollamada: cámara web Brio 500. Cuenta con corrección de iluminación y encuadre automático para que se sienta más confiado y motivado en cada participación. Tiene un diseño elegante y micrófonos de reducción de ruido para que suene natural en sus videollamadas de la oficina. ¡Con este gadget tu papi lucirá genial! ​ 

 

Lo que necesita para ganar

De los padres aprendemos que a través de la voluntad y la perseverancia sí podemos alcanzar nuestras metas. ¿Por qué no devolverles tal ímpetu en un dispositivo que lo anime a triunfar? Hoy el gaming forma parte de miles de papás en el planeta, es por eso que Logitech guarda el segundo gadget más codiciado este Día del Padre: el headset Pro X. Una auténtica joya para quienes aman los videojuegos, ya que ofrecen un audio envolvente de última generación, un diseño elegante y muy cómodo para arduas sesiones de gaming. ​ 

Con el poder de la tecnología inalámbrica Lightspeed es posible jugar sin cables ni límites en cada partida, así como disfrutar de los videojuegos por más de 20 horas de batería. Es la acústica que todo padre gamer quiere escuchar en su camino a la cima. Aunado a su tecnología Blue VO!CE que da la opción de seleccionar filtros de voz en tiempo real; reduce el ruido y elimina el siseo. 

 

Un aliado para su espíritu “todoterreno” 

Aquellos padres que aprovecharon la tecnología para hacerse nómadas digitales requieren las herramientas más versátiles y ajustables a su impresionante ritmo. ¿Es de los que escribe todo el tiempo en cualquier lugar? Dale este 18 de junio el aliado tecnológico necesario para que sea muy feliz. Logitech, empresa tecnológica líder en desarrollos profesionales, te recomienda el fabuloso MX Keys, el teclado inalámbrico para que domine su siguiente proyecto. 

Enriquece su experiencia para que redacte cómodamente con una estabilidad notable en cualquier espacio. Ofrece una increíble ​ fluidez y naturalidad gracias a las teclas diseñadas para las pulsaciones perfectas con más precisión. Además de que cada una de las teclas tiene un recubrimiento mate con el objetivo ​ de facilitar el movimiento de los dedos sobre la superficie. Por si fuera poco, cuenta con sensores de proximidad detectarán sus manos para iluminarse en automático cuando acerque los dedos. 

 

La precisión que desea para alcanzar sus metas 

Todos queremos realizar nuestras actividades con gran exactitud, mayor velocidad y eficiencia en el control del entorno digital, ya sea por trabajo o simple distracción. Así que para lograr este objetivo no sólo se necesita un mouse, es esencial hacerse de una herramienta inalámbrica de alto desempeño. Tu papá alcanzará su máximo potencial con el MX Master 3S, un clásico remasterizado que otorga un flujo de trabajo más preciso. Y por si fuera poco, sus clicks son discretos, toda vez que producen 90% menos ruido. Dale esa libertad de acción con un amigo que está concebido para ofrecer comodidad, convicción y, sobre todo, discreción en cada acción durante todo el día. 

Amplifica sus ideas 

De poco sirven las ideas, cuando no hay forma de comunicarlas al mundo. La sabiduría paternal es mucho más que una guía, es una lección de vida. Una estupenda manera de celebrarlo es regalarle el instrumento para darle poder a su voz. Como el Yeti X, el micrófono USB multipatrón que fue diseñado para el streaming, podcasting y gaming profesional. Este excepcional dispositivo será fundamental para abrir puertas y conquistar lugares más allá de nuestras fronteras. Tiene la tecnología de vanguardia para dar resonancia mundial a sus ideales. 

¿Con qué regalo te quedas este Día del Padre? Esta poderosa lista de dispositivos top de la industria electrónica harán que su legado permanezca por siempre en la páginas de nuestra historia. ¡Selecciona el que esté hecho a su medida y consiéntelo a través de lo mejor en tecnología!

Logitech_Mayo_Día del Padre_Mejora la vida de papá con uno de estos increíbles gadgets.docx

DOCX - 270 Kb

Imágenes

https://drive.google.com/drive/folders/1f5kHbpxyTg-Nj7VVYW-ER9rId2iSIVFW?usp=sharing

Andrea González

Sr. PR Account Executive, Another

Salma Infante

PR Assistant, Another

Acerca de Logitech 

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones y está comprometida a hacerlo de una manera que sea buena tanto para las personas como para el planeta. Diseñamos soluciones de hardware y software que ayuden a que las empresas prosperen y que unan a las personas mientras trabajan, crean, juegan o hacen streamings. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, ASTRO Gaming, Stream Labs, Blue Microphones y Ultimate Ears

Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentre a Logitech en www.logitech.com, el blog de la empresa o @Logitech.

 

 

Sobre Logitech

Acerca de Logitech 

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones y está comprometida a hacerlo de una manera que sea buena tanto para las personas como para el planeta. Diseñamos soluciones de hardware y software que ayuden a que las empresas prosperen y que unan a las personas mientras trabajan, crean, juegan o hacen streamings. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, ASTRO Gaming, Streamlabs, Blue Microphones y Ultimate Ears

Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentre a Logitech en www.logitech.com, el blog de la empresa o @Logitech.