Back to School: Descuentos de hasta 40% en productos Logitech y Logitech G durante su liveshopping

Ciudad de México, 25 de agosto de 2023.– Logitech, empresa tecnológica líder en desarrollos profesionales para mejorar la vida y productividad de las personas, anuncia su próximo liveshopping, una transmisión en vivo donde algunos de sus gadgets se podrán adquirir hasta con 40% de descuento. El live se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de agosto y se podrá acceder a él a través de la página de Facebook de Logitech México o por medio de este enlace.

Los descuentos de cada producto y el código para obtenerlos se revelarán durante la transmisión y serán ​ válidos hasta 24 horas después del evento, que constará de dos sesiones:

  • A las 5:00 pm para dispositivos Logitech enfocados en ambientes laborales, escolares ​ o de ocio; la sesión será presentada por Dime HéctorG, creador de contenido dedicado a compartir tutoriales, hacks, comparaciones y recomendaciones de tecnología.
  • A las 7:00 pm para gadgets Logitech G, la marca especializada en gaming; la sesión será presentada por las streamers y gamers Ary Vilchis y Ari Hessi

La transmisión busca ofrecer los dispositivos ideales para el Back to School con precios nunca antes vistos. 

Logitech_AGO23_mediaalert_Liveshopping.docx

DOCX - 958 Kb

Andrea González

Sr. PR Account Executive, Another

Salma Infante

PR Assistant, Another

 

 

 

Sobre Logitech

Acerca de Logitech 

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones y está comprometido a hacerlo de una manera que es buena tanto para las personas como para el planeta. Diseñamos soluciones de hardware y software que ayudan a que las empresas prosperen y que unan a las personas mientras trabajan, crean, juegan o hacen streamings. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, Streamlabs y Ultimate Ears


Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech en www.logitech.com, el blog de la empresa o @Logitech.