Los Logitech G Fits revolucionarán la experiencia del audio en el gaming 

Con la tecnología LIGHTFORM para un ajuste de oído personalizado, Bluetooth de baja latencia y un diseño elegante, Logitech G lanza los auriculares inalámbricos para transformar la experiencia de audio en gaming. 

Ciudad de México, 10 de julio de 2023.- Logitech G, innovador líder en tecnologías y equipos para gaming, anunció el lanzamiento de Logitech G Fits, los primeros auriculares inalámbricos en ofrecer un moldeado LightForm que brinda la experiencia de audio más personalizada de la historia, ya que sus extremos rellenos de suave gel se adaptan perfectamente a la forma interior de los oídos. 

“Sabemos lo importante que es la libertad y comodidad en el gaming, pero también queremos que las experiencias sean cada vez más individualizadas. Los oídos, estilos de peinado y de accesorios de cada persona son únicos, así que los tamaños genéricos nunca se van a ajustar adecuadamente. Con los nuevos Logitech G Fits y su tecnología LIGHTFORM patentada, los jugadores pueden conseguir un ajuste personalizado y contorneado en tan solo 60 segundos”, comentó Guillermo Mateos, Country Manager de Logitech México.

Un rendimiento superior 

G Fits cuentan con un elegante diseño en forma de pastilla disponible en dos colores: blanco o negro. Gracias a la tecnología LIGHTSPEED que entrega a los usuarios una conexión de calidad profesional. Aunado a una respuesta de audio de alto rendimiento, una sólida conectividad y una batería de larga duración. 

La conexión Bluetooth y Lightspeed concede un sonido estable, completo, cálido y detallado con graves profundos y contundentes en consolas como Playstation, Nintendo Switch, así como PC y dispositivos móviles sin las limitaciones de los cables. 

El ajuste perfecto 

La asociación de Logitech G con Ultimate Ears personalizó la experiencia de audio en el gaming, ya que la tecnología LIGHTFORM amolda los extremos de los audífonos a la forma de cada oído mediante la magia de un fotopolímero que se endurece al exponerlo a la luz. 

Las orejas y los oídos tienen un tamaño único, por lo que este ajuste personalizable proporciona un confort superior nunca antes alcanzado, toda vez que los audífonos de tamaño estándar no encajan a la perfección. 

Sumado al alto poder de conexión y confort superior, los Logitech G Fits fueron diseñados con un sello para bloquear el ruido del entorno y con micrófono beamforming integrado ofrecen conversaciones fuertes y claras de hasta 9 horas continuas y otras 11 horas disponibles con la caja de carga. 

Ya sea que la partida sea en solitario o frente a millones de personas, dentro o fuera de casa, por diversión o de la manera que prefieras, los Logitech G FITS están pensados para estrategas y aficionados, además que permiten descubrir la verdadera libertad de jugar. Actualmente tienen un precio de $5,599 pesos, en cualquiera de sus dos colores, y pueden ser adquiridos desde el ecommerce oficial de Logitech. ¡Prepárense para una experiencia de juego excepcional!

Imágenes

https://drive.google.com/drive/folders/1s7rfbxPx_boGl7n3qyaW45rDjb51Gcqr?usp=sharing

Logitech B2C_Junio_ Los Logitech G Fits revolucionan la experiencia del audio en el gaming .docx

DOCX - 268 Kb

Acerca de Logitech G 

Logitech G, una marca de Logitech, es el líder global dedicado a cumplir con las necesidades de Gamers y Creadores con soluciones de hardware y software galardonados. Los productos líderes en la industria de Logitech G incluyen teclados, mouses, audífonos, mousepads, simuladores como volantes, cámaras web, luces y micrófonos. Todo hecho posible gracias a un diseño innovador, tecnologías avanzadas y una profunda pasión por los juegos y las comunidades de creadores.

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones y está comprometida a hacerlo de una manera que sea buena tanto para las personas como para el planeta. Diseñamos soluciones de hardware y software que ayuden a que las empresas prosperen y que unan a las personas mientras trabajan, crean, juegan o hacen streamings. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, ASTRO Gaming, Streamlabs, Blue Microphones y Ultimate Ears. 

Andrea González

Sr. PR Account Executive, Another

Salma Infante

PR Assistant, Another

 

 

 

 

Sobre Logitech

Acerca de Logitech 

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones y está comprometido a hacerlo de una manera que es buena tanto para las personas como para el planeta. Diseñamos soluciones de hardware y software que ayudan a que las empresas prosperen y que unan a las personas mientras trabajan, crean, juegan o hacen streamings. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, Streamlabs y Ultimate Ears


Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech en www.logitech.com, el blog de la empresa o @Logitech.