Logitech® y Zoom, la vanguardia en comunicación colaborativa que mejora la experiencia en videoconferencias

Miércoles 21 de septiembre de 2016 — ·       Las Soluciones Colaborativas de este tipo, han mejorado la forma de hacer negocios, educar, capacitar e incluso consultas médicas a distancia en todo el mundo.

·       Logitech se ha convertido en líder en la tecnología de videoconferencia en alta definición.

·      330 mil compañías han escogido Zoom para colaborar de manera Global, con una expectativa de 7 mil millones de minutos de uso para finales de 2016.

Logitech, la compañía dedicada a mejorar la experiencia digital, Zoom Video Communications el líder en innovación de software de videoconferencia en la nube y West Telco proveedor mayorista con más de 10 años de experiencia en Comunicaciones Unificadas, llevaron a cabo el día de hoy una reunión con medios de información, para presentar “La Vanguardia en Comunicación Colaborativa”; el concepto que ofrece a los usuarios la distintas ventajas enfocadas a mejorar su experiencia durante una videoconferencia.

Entre las ventajas que ofrece esta colaboración de software y hardware por parte de las compañías involucradas se encuentran: la configuración rápida, la perfecta integración, reuniones hasta con 500 participantes de video interactivo, difusión de seminarios tipo Webinar hasta con 10,000 asistentes  y la capacidad de compartir contenido inalámbrico que brinda Zoom, combinado con la simplicidad USB/plug-and-play, la versatilidad, el video de alta definición y el audio natural de Logitech, para salas pequeñas, medianas o grandes.

Esta solución colaborativa permite mejorar la forma en que se comunican los usuarios en las empresas, universidades, instituciones de gobierno, instituciones financieras incluso en organizaciones que utilizan aplicaciones de telemedicina. Todo esto gracias a que es poderosa, flexible, confiable, escalable y segura, así como fácil de usar e implementar, con una  alta calidad de audio y video que permiten obtener una gran experiencia de reunión.

Desirée Ortiz-Rodríguez, Directora General México de Logitech, anunció “La división de Video Colaboración es uno de nuestros segmentos estratégicos con el cual tenemos perspectivas de crecimiento de doble dígito.

Por su parte, Dave Berman, Presidente de Zoom Video Communications, comentó, “Estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia en México, país que siempre ha adoptado tecnologías innovadoras como Zoom”.

Además, Eduardo Salayandía, Director General de West Telco, agregó “Hoy en día el avance de la tecnología es una constante que está siendo aprovechada por Zoom y Logitech, para encabezar el desarrollo de soluciones que ofrezcan a los usuarios, las funcionalidades más avanzadas de la industria a un costo asequible

Con este tipo de iniciativas Logitech®, West Telco y Zoom ayudan a mejorar la experiencia de los usuarios a través de una mejor colaboración –desde los escritorios hasta las salsas de conferencia de cada oficina- con herramientas compatibles y plataformas eficientes.

 

 

Contacte con nosotros

Oscar Fiesco

Another Company