Logitech® le da Flow al trabajo entre varias computadoras

Logitech® le da Flow al trabajo entre varias computadoras

Viernes 9 de junio de 2017 — Un estudio elaborado por Logitech® determinó que alrededor del 10 por ciento de las personas trabaja con varias computadoras a la vez, sin embargo, utilizar el mismo ratón o teclado entre ellas no es tan sencillo, y mucho menos mover documentos, textos o imágenes.

Logitech® solucionó estos problemas con el lanzamiento de Logitech® Flow, un software innovador para controlar perfectamente hasta tres computadoras con un mismo mouse. Este programa, disponible para descarga gratuita en determinados ratones a través del software Logitech® OptionsTM, no solo permite utilizar el mismo ratón y el mismo teclado, sino que facilita copiar y pegar contenido, imágenes y documentos entre tres computadoras: solo deben arrastrarse los documentos desde el borde de una pantalla hacia la otra y el material elegido aparecerá automáticamente. Y no hay que preocuparse: Logitech® Flow es fácil de configurar y tiene una interfaz amigable.

Además del software, Logitech® también lanzó nuevas y actualizadas versiones de sus ratones MX más populares: el MX Anywhere 2S, el M720 Triathlon y el M585 Multidevice, que ofrecen conexión multidispositivo y un sensor ultrapreciso. Ambos funcionan en Mac OS y Windows. Fueron renovados con nuevas características, entre ellas el seguimiento mejorado del DarkfieldTM High Precision, que aumenta la velocidad del cursor, la precisión y la resolución hasta 4,000 DPI. Funcionan en cualquier superficie, incluso vidrio, para tener un control perfecto, y la batería recargable resiste ahora hasta 70 días.

Sin importar cuál pantalla utilicen, ahora tienen las mejores herramientas de productividad al alcance de los dedos gracias a Logitech® Flow y los M720 Triathlon, M585 Multidevice y MX Anywhere 2S.

 

 

How To Set Up Logitech Flow

Logitech Flow

M720
FLOW ICON
MX  Anywhere 2S
M720
M720
M585
Flow M585
Flow MX Anywhere 2S