Logitech y sus socios de canal, unen esfuerzos para ayudar a México

Logitech y sus socios de canal, unen esfuerzos para ayudar a México

  • El programa Conectando Voluntades, como parte de Logitech Partners Club,  entregará ayuda a los sectores de alimentación, educación y salud,  durante todo su año fiscal. 

Apoyar a otros impacta de forma positiva en nuestra vida; el saber que estamos contribuyendo para mejorar nuestro entorno,  nos hace sentir más optimistas y con mejor ánimo. Lo increíble de apoyar es que no requerimos de mucho, solamente  actitud  y voluntad. Hoy en día, ya son más las empresas que están creando iniciativas y programas para generar un impacto en la sociedad.

Un claro ejemplo es Logitech, que además de conectar a las personas a través de la tecnología, continúa promoviendo y posicionando su iniciativa de responsabilidad social “Conectando Voluntades”, la cual forma parte del programa Logitech Partners Club, donde se reconoce el desempeño y lealtad de los mayoristas y resellers autorizados generando un sentido de pertenencia a la marca y la oportunidad de ayudar trimestralmente a las comunidades más afectadas durante la pandemia.

“En Logitech creemos firmemente que la solidaridad es un valor que se debe practicar todo el tiempo. Desde que comenzamos con la iniciativa en julio de 2020,  al día de hoy se han entregado 95 kits médicos al personal del Hospital Regional de Tejupilco  y 360 despensas a las familias más afectadas en el estado de Querétaro; es nuestra forma de fortalecer los lazos de cariño y soporte que tenemos con México”, agregó Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech en México 

Con el monto trimestral recaudado gracias a las ventas generadas por los miembros de Logitech Partners Club, la marca líder en tecnología continuará  realizando donaciones para apoyar en los 3 sectores más afectados del país: alimentación, educación y salud,  para las familias que más lo necesitan a través del programa de procuración de fondos Le Entro , quién a su vez trabaja con las  fundaciones Jorge y Julieta Aziz, Ayudando a quien nos cura, Fundación BECAR,  Asociación Gilberto, que llevará a cabo el reparto de despensas en  Querétaro, Guadalajara, Chiapas y Hermosillo, y de Comedor Santa María que cuenta con instalaciones en Monterrey, Mérida y Ciudad de México.

“Como marca líder en tecnología estamos marcando una tendencia, somos un buen ejemplo para otras empresas, pero lo más importante es que estamos ayudando a quien más lo necesita y qué mejor forma de hacerlo uniendo esfuerzos con los diferentes integrantes dentro del canal de distribución”, puntualizó Lourdes Baeza.

El impacto de esta noble causa llegó a distinguidas personalidades como Lorena Ochoa, quien comparte la misma visión y misión de siempre ayudar, como lo hace Logitech, en conjunto con Le Entro, con el objetivo apoyar tres de los sectores vulnerables derivados de la pandemia: salud, alimentación y educación.

Ser parte de estas iniciativas sirve para identificar nuevas necesidades sociales e implementar soluciones que fomenten una cultura de solidaridad. Con el apoyo de grandes compañías y el esfuerzo de cada persona dispuesta a ayudar, hacen del país un lugar próspero y se genera un círculo virtuoso,  procurando a las comunidades que más lo necesitan.

 

Logitech y sus socios de canal, unen esfuerzos para ayudar a México.docx 22 KB
Fernanda Meza Sr. Account Executive
Raquel Mosqueda PR Assistant

 

Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com