Logitech transforma la manera de hacer videoconferencias

Logitech transforma la manera de hacer videoconferencias

● Logitech GROUP trabaja con aplicaciones para videoconferencias que tú ya conoces.

Martes 23 de febrero de 2016 — Logitech anunció una transformación en la manera de trabajar en equipo. Logitech GROUP proporciona videoconferencias con audio de alta calidad y video HD para grupos de hasta 14 personas, o hasta 20 con los micrófonos de expansión opcionales. Logitech GROUP es accesible y permite a las organizaciones utilizar la misma configuración del sistema para cualquier sala de comunicaciones, conferencias web o aplicaciones video que ya utilizan. La solución es simple y se puede utilizar en minutos, permitiendo que cualquier espacio de reunión sea multiusos, flexible para reuniones en video.

“Hasta ahora, las personas que querían colaborar vía video tenían que elegir entre instalar sistemas especiales con un costo muy elevado, o agruparse frente a una laptop colocada al final de una mesa. Esto daba como resultado una mala experiencia con los trabajadores, amontonados como sardinas o saliéndose de cuadro”, comenta Scott Wharton, director general del grupo de colaboración por video de Logitech.

“Logitech GROUP ofrece lo mejor de ambos mundos, una solución accesible optimizada para habitaciones grandes, con un amplio campo de visión y calidad de audio impecable. Además, funciona con prácticamente cualquier computadora o software de colaboración por video y es tan fácil de usar que no necesitas ayuda del equipo de sistemas para iniciar tu reunión”, apunta Wharton.

“Los sistemas de videoconferencia tradicionales ya no son la única opción de las empresas. Estamos viendo un crecimiento en la variedad de soluciones que responden a las nuevas demandas, usando audio y video periféricos en la sala de juntas para conectarse a una PC o un dispositivo móvil”, dijo Andrew W. Davis, socio mayoritario de Wainhouse Research. “Este tipo de soluciones de bajo costo, uso fácil y crecimiento rápido está creando un nuevo mercado que las tradicionales jamás podrían alcanzar. Con su portafolio ConferenceCam, Logitech asegura una fuerte posición de liderazgo en este mercado emergente”.

Logitech GROUP, el sucesor de la popular ConferenceCam CC3000e de Logitech, cuenta con un elegante altavoz con calidad de sonido impecable, que permite que todos en la junta puedan escuchar. Su diseño metálico ayuda a mejorar el desempeño acústico, aislando el micrófono y la bocina para proveer calidad de audio premium. La combinación de cuatro micrófonos omnidireccionales, con tecnología anti-ecos y ruido, otorgan realismo a la conversación. Los participantes en la conferencia pueden hablar hasta 6 metros lejos de la base o extender la distancia hasta 8.53 metros con micrófonos opcionales. Asimismo, puede ser utilizado con dispositivos con Bluetooth® para llamadas de audio.

La calidad de video 1080p brinda calidad full HD a las videoconferencias, permitiendo que los participantes de la reunión perciban claramente las expresiones, el lenguaje corporal y el movimiento. El amplio campo visual de 90 grados y la suavidad de los controles de paneo e inclinación promueven la colaboración mostrando a todos los presentes fácilmente. El formato H.264 con codificación de video escalable libera el ancho de banda procesando el video dentro de la misma cámara, lo cual resulta en una transmisión más fluida. El zoom de 10x HD permite a los participantes realizar acercamientos a objetos y anotaciones con excepcional detalle y claridad.

Logitech GROUP ayuda a los negocios a facilitar la colaboración entre diferentes equipos de trabajo con aplicaciones de software certificadas (optimizadas para Microsoft® Lync® 2013, certificados para Skype Empresarial, compatible con Cisco Jabber® y WebEx®) e integración mejorada con miembros de Logitech Collaboration Program, asegurando una grata experiencia de videoconferencias en prácticamente todas las plataformas. GROUP funciona con prácticamente cualquier computadora que cuente con un puerto USB (PC, MAC® o Chromebook™).

Logitech GROUP estará disponible en México proximamente. 

Videoconferencias con Logitech Group

Contacte con nosotros

Oscar Fiesco

Another Company