Logitech se suma al Get CS - Week LatAm de Microsoft Teams para presentar las herramientas de colaboración para Latinoamérica

Logitech se suma al Get CS - Week LatAm de Microsoft Teams para presentar las herramientas de colaboración para Latinoamérica

Logitech, empresa líder en el mercado en soluciones de videocolaboración, presentó durante el evento virtual Get CS - Week LatAm organizado por Microsoft Teams, las herramientas que ha implementado para mejorar la experiencia en las reuniones virtuales que se han llevado a cabo en las compañías constantemente y de forma más común desde marzo de este año. 

Previo a la contingencia, en México el home office como parte de la dinámica laboral ordinaria sólo lo empleaba en el 40% de las empresas, según datos de la encuesta "El trabajador digital mexicano 2019" elaborado por Citrix. Sin embargo, ésta práctica cambió desde hace un mes en el que cada vez más empresas han tenido que incluir esta forma de colaboración entre sus equipos. 

“Según datos de Synergy Research indican que el mercado de videoconferencia y colaboración creció un 10% en el primer trimestre del 2019, superando los 1,500 millones de dólares. Es importante que los ejecutivos hoy en día, cuenten con las herramientas tecnológicas  que faciliten sus tareas y colaboración remota entre sus colegas,  que les permitan interactuar de forma eficiente ante la evidente transformación de los espacios de trabajo”, recomienda Rubén Porcayo, Video Collaboration Manager de Logitech México.

“Hoy en día el cliente demanda equipos de videoconferencia por usb, los ejecutivos modernos están conectados a múltiples dispositivos y la labor de Logitech es brindarles herramientas que minimicen los accesorios que necesitan para cumplir con sus tareas”, señaló Guillermo Nava, VC Technical Support, Logitech LATAM.

Ya sea en espacios de trabajo en casa, trabajo móvil, colaboración compartida y salas de reunión pequeñas o grandes, los dispositivos de Logitech brindan soluciones completas de audio y vídeo de alta calidad como la cámara web BRIO o la B525 y los auriculares Zone Wireless o H650 que maximizan la eficacia de las reuniones, más ahora que se realizan juntas a través de videoconferencias.

Desde hace más de 35 años, Logitech se ha encargado de diseñar dispositivos fáciles de utilizar para conectar a las personas a través de sus equipos. Hoy, la videocolaboración se ha vuelto una necesidad para las empresas y con la adopción de estas nuevas tecnologías se seguirá implementando esta nueva cultura laboral.

Contacte con nosotros
Michael García Senior Account Executive
Michael García Senior Account Executive
Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com