Logitech se suma al Get CS - Week LatAm de Microsoft Teams para presentar las herramientas de colaboración para Latinoamérica

Logitech, empresa líder en el mercado en soluciones de videocolaboración, presentó durante el evento virtual Get CS - Week LatAm organizado por Microsoft Teams, las herramientas que ha implementado para mejorar la experiencia en las reuniones virtuales que se han llevado a cabo en las compañías constantemente y de forma más común desde marzo de este año. 

Previo a la contingencia, en México el home office como parte de la dinámica laboral ordinaria sólo lo empleaba en el 40% de las empresas, según datos de la encuesta "El trabajador digital mexicano 2019" elaborado por Citrix. Sin embargo, ésta práctica cambió desde hace un mes en el que cada vez más empresas han tenido que incluir esta forma de colaboración entre sus equipos. 

“Según datos de Synergy Research indican que el mercado de videoconferencia y colaboración creció un 10% en el primer trimestre del 2019, superando los 1,500 millones de dólares. Es importante que los ejecutivos hoy en día, cuenten con las herramientas tecnológicas  que faciliten sus tareas y colaboración remota entre sus colegas,  que les permitan interactuar de forma eficiente ante la evidente transformación de los espacios de trabajo”, recomienda Rubén Porcayo, Video Collaboration Manager de Logitech México.

“Hoy en día el cliente demanda equipos de videoconferencia por usb, los ejecutivos modernos están conectados a múltiples dispositivos y la labor de Logitech es brindarles herramientas que minimicen los accesorios que necesitan para cumplir con sus tareas”, señaló Guillermo Nava, VC Technical Support, Logitech LATAM.

Ya sea en espacios de trabajo en casa, trabajo móvil, colaboración compartida y salas de reunión pequeñas o grandes, los dispositivos de Logitech brindan soluciones completas de audio y vídeo de alta calidad como la cámara web BRIO o la B525 y los auriculares Zone Wireless o H650 que maximizan la eficacia de las reuniones, más ahora que se realizan juntas a través de videoconferencias.

Desde hace más de 35 años, Logitech se ha encargado de diseñar dispositivos fáciles de utilizar para conectar a las personas a través de sus equipos. Hoy, la videocolaboración se ha vuelto una necesidad para las empresas y con la adopción de estas nuevas tecnologías se seguirá implementando esta nueva cultura laboral.

Logitech se suma al Get CS - Week LatAm de Microsoft Teams para presentar las herramientas de colaboración para Latinoamérica.docx

DOCX - 23 Kb

Michael García

Senior Account Executive

Sobre Logitech

Acerca de Logitech 

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones y está comprometido a hacerlo de una manera que es buena tanto para las personas como para el planeta. Diseñamos soluciones de hardware y software que ayudan a que las empresas prosperen y que unan a las personas mientras trabajan, crean, juegan o hacen streamings. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, Streamlabs y Ultimate Ears


Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech en www.logitech.com, el blog de la empresa o @Logitech.