Untitled design (2).png
Compartir:

Logitech presenta por primera vez pasarela en Mercedes-Benz Fashion Week México en alianza con Alejandra de Coss y ZURCE

Ciudad de México, 28 de abril 2022 – Logitech, marca líder en periféricos de computadora, presentó por primera vez en México y Latinoamérica su participación en el Mercedes-Benz Fashion Week México 2022, al presentar un desfile que combinó la tecnología, moda y color gracias a las nuevas colecciones de los diseñadores Alejandra de Coss y Daniel Herranz quien debutó con su marca ZURCE

La nueva colección de la diseñadora Alejandra de Coss, incluyó una serie de blazers, chalecos, blusas y joyería que combinan diferentes texturas y materiales para crear un mix and match perfecto que se adapta fácilmente a diferentes estilos, a su vez, la marca del diseñador mexicano Daniel Herranz, ZURCE, destacó por sus piezas contemporáneas basadas en una reversión del tejido de punto tradicional. 

En los looks que formaron parte de esta pasarela en el exclusivo Sofitel, hotel ubicado en el corazón de la Ciudad de México, destacaron los colores y tendencias de esta temporada que se complementaron con los más nuevos teclados y mouses de Logitech: POP Keys y POP Mouse que tienen un estilo retro que ofrecen comodidad y productividad a través de una mezcla de teclas mecánicas, y funciones tecnológicas para las nuevas generaciones, además cuentan con diferentes combinaciones de colores tanto el Daydream (verde y lila) y Heartbreaker (magenta y rosa) que se adaptan perfecto a las modas actuales.

Ambas colecciones, conformadas por blusas, vestidos, camisas, blazers, y pantalones llenos de estilo, combinados con los gadgets más novedosos de Logitech, demostraron que la moda y la tecnología se complementan en el día a día, dando lugar a miles de outfits que se adaptan no solo a diferentes necesidades si no a distintos estilos y personalidades de cada usuario.

Esta actividad estuvo acompañada por un clóset virtual de Logitech en donde todos los asistentes pudieron descubrir de manera digital piezas de las últimas colecciones presentadas en este evento curadas por MBFWMx. 

De esta manera, Logitech demuestra que no solo está al tanto de las tendencias para implementarlas en sus productos, sino que apoya al talento mexicano de creativos para destacar los diferentes estilos y personalidades para demostrar que la tecnología y la moda son complementos para el día a día. ​ ​ ​ 

 

Logitech_abr22_MBFW_Media alert.docx

DOCX - 267 Kb

Karina Ibarra

Sr. PR Account Executive

Miranda Oliva

PR Account Executive

 

Sobre Logitech

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones diseñando experiencias para que todos puedan crear, lograr y disfrutar más. Logitech diseña y crea productos que unen a las personas a través de la informática, los juegos, el vídeo, el streaming y creación, y la música. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, ASTRO Gaming, Streamlabs, Blue Microphones y Ultimate Ears. Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentre a Logitech en www.logitech.com, el blog de la empresa o @LogitechMex.

www.logitech.com