Logitech premió a los mejores ejecutivos de venta de su programa Partners Club

Logitech premió a los mejores ejecutivos de venta de su programa Partners Club

Por tercer año consecutivo, Logitech reconoció y premió a los mejores ejecutivos de venta de mayoristas participantes en su programa de lealtad Partners Club con un fin de semana en Valle de Bravo, reconociendo su excelencia y lealtad al haber generado las mayores ventas entre el 1 de julio y el 30 de diciembre de 2019.

En un evento que se llevó a cabo en del 24 al 26 de enero en Valle de Bravo, los ganadores recibieron el reconocimiento por parte de la Directora de Logitech en México, Desirée Ortiz, quien se mostró muy agradecida por su desempeño. Asimismo, tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo portafolio de productos y nuevos lanzamientos para este año.

Los mayoristas participantes en el programa son: Ingram Micro, EXEL, CVA, CT Internacional, PCH, Intcomex y Compusoluciones, donde los ganadores se distinguieron por sus excelentes resultados, compromiso y lealtad hacia Logitech.

Este reconocimiento forma parte del programa Partners Club para sus socios estratégicos y resellers, con el objetivo de generar una cultura de pertenencia e integración con la marca.

Además de los premios, se les brinda a los participantes programas de capacitación que les ayudan a estar siempre actualizados sobre las novedades y lanzamientos de la marca, conocer las prácticas de otros países para ampliar su conocimiento y seguir consolidando su negocio. 

 

Logitech premió a los sus mejores ejecutivos de venta de su programa Partners Club.docx 300 KB

 

Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com