Logitech premia los ganadores de su programa de lealtad con viaje a Canadá

Logitech premia los ganadores de su programa de lealtad con viaje a Canadá

Ciudad de México, 2 marzo, 2020 - Logitech reconoció a los mejores ejecutivos por el mayor número de ventas generado entre el 1 de marzo y el 30 de diciembre, con un viaje a Banff, Canadá, como parte de su programa de lealtad “Logitech Partners Club”. 

El programa de lealtad de Logitech va dirigido a los resellers más activos que participan con los principales mayoristas autorizados. La marca identifica a los socios y los recompensa con diferentes premios. En esta ocasión recibieron un reconocimiento por su labor y disfrutaron de un tour por la ciudad de Calgary, visitaron el Lago Louise, tuvieron una emocionante expedición en trineo en el Dogsled Tour y se deleitaron con una experiencia gourmet en una selección especial de restaurantes durante su estancia en Banff, Canadá.

Comenzaron con un paseo en la ciudad de Calgary donde se divirtieron haciendo entretenidas actividades en la de nieve;  de ahí viajaron a Lake Louise para disfrutar de sus hermosos paisajes y cerraron el tour con un paseo en trineo por el parque nacional de Banff. La experiencia gourmet estuve presente con la visita  a los mejores restaurantes de la ciudad.   

Para este periodo, los resellers ganadores fueron SUPERMEX, PCEL, DIGITALIFE, DICOTECH, XTREME PC, Ofix, Zona Digital, GRUPO NS Store, Coimprit y Soluciones EXA. 

Una de las principales características de la compañía es que reconoce y recompensa la lealtad y esfuerzo de sus mayoristas y resellers. Dentro de los diferentes incentivos que reciben los socios se encuentran capacitaciones a través de webinars, conferencias y tutoriales sobre los equipos de la marca y nuevos lanzamientos para mejorar su desempeño.

Es por eso que Logitech invita a los resellers que aún no se han registrado, a ser parte de este programa lealtad. Además de que podrán acumular puntos de acuerdo al porcentaje de sus ventas y canjearlos por productos de la marca, e incluso, pueden ser acreedores a una experiencia única e inolvidable.

 

Logitech premia los ganadores de su programa de lealtad con viaje a Canadá .docx 300 KB
Michael García Senior Account Executive

 

 

Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com