Logitech por primera vez en InfoComm 2016

Logitech por primera vez en InfoComm 2016

Por primera vez, Logitech asistirá a la InfoComm 2016, y lo haremos en grande. La sala de exhibición abrirá sus puertas el próximo 8 de junio, a las 9 horas, y podrás visitarnos en la cabina N2329.

También puedes ver a nuestro equipo en acción en el camino de las Colaboraciones y Comunicaciones Unificadas (UC&C, por sus siglas en inglés) de la Interactive Multimedia & Collaborative Communications Alliance (IMCCA). Abajo aparece una lista con las sesiones de la IMCCA en las que participaremos.

Miércoles, 8 de junio

  • UCC State of the Industry Lunch and Learn.

  • Workspaces of Tomorrow.

Jueves, 9 de junio

  • The Huddle Room – How to Find the Right Technology Solutions.

Y al final, pero no por ello menos importante, compartiremos algunas noticias en el show. Además de todas las actualizaciones en el programa de colaboración de Logitech, tendremos una celebración en nuestra cabina de exhibición.

Contacte con nosotros
Oscar Fiesco Another Company
Oscar Fiesco Another Company
Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com