Logitech Partners Club se renueva para dar más beneficios a sus socios comerciales y brindarles experiencias de valor
Ciudad de México, 11 de octubre 2021.- Con el objetivo de reconocer la labor de los mayoristas y resellers que día a día dan lo mejor de sí, Logitech, líder en la industria tecnológica, renueva la imagen de Logitech Partners Club en México: un programa de incentivos para enaltecer la lealtad y los esfuerzos de sus socios estratégicos, motivándolos a crecer profesionalmente.
Con esta actualización para una navegación más amigable en su plataforma, todos los miembros del club podrán:
- Conocer los recursos del programa para elevar sus ventas.
- Visualizar los premios que podrían obtener si se ubican entre los socios comerciales con mejor desempeño.
- Revisar las metas asignadas y monitorear sus avances, así como el porcentaje que les falta para lograr cada objetivo.
- Mejorar su experiencia de ventas y generar un fuerte vínculo de identidad con el que se sentirán cada vez más parte de Logitech.
De acuerdo con Blanca Ortiz, Gerente de Canales en Logitech México: “Este cambio en el Logitech Partners Club va más allá de una nueva imagen, pues también hemos ampliado los beneficios a los que pueden ser acreedores. El principal objetivo de este esfuerzo es que ellos encuentren en Logitech un aliado clave para su crecimiento y rentabilidad, al comercializar los productos de la marca. Además, dicho programa de lealtad los mantendrá actualizados sobre las mejores prácticas y novedades de la marca, para ampliar su conocimiento y seguir consolidando su negocio, siempre en equipo con Logitech”.
La nueva lista de recompensas es muy grande y busca brindar experiencias a los ganadores. Abarca premios de tecnología, educación, entretenimiento y certificaciones de alto desempeño de negocios; que ahora pueden seleccionar de acuerdo con sus preferencias, como son productos de la marca, acceso a eventos exclusivos y hasta instrumentos musicales.
En el caso de los altos directivos de mayoristas, resellers Elite y Premium, si superan los objetivos planteados podrán acceder a webinars, diplomados, master classes y cursos de liderazgo y alta gerencia; impartidos por reconocidos líderes de referentes académicos en negocios como el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) y la Universidad Iberoamericana.
Cabe señalar que bajo este esquema, las recompensas se otorgan a los participantes de manera trimestral -con cortes mensuales- para que analicen su desempeño, planifiquen estrategias de ventas y superen sus expectativas. El recuento final es anual, y quienes alcancen y rebasen sus metas serán los ganadores de increíbles experiencias.
“El trabajo que hacen los mayoristas y resellers es muy importante para nosotros, por lo que constantemente buscamos cómo fortalecer la relación con ellos y motivarlos a través de nuevos beneficios y atractivas experiencias de valor, ampliando sus opciones a elegir según los intereses de cada quien. Tenemos recompensas para todos los gustos y perfiles, esperando que día con día crezca más la familia Logitech”; concluye la Gerente de Canales en Logitech México.
LOGITECH_Logitech Partners Club nueva imagendocx.docx
DOCX - 24 Kb
Andrea González