Logitech Partners Club se renueva para dar más beneficios a sus socios comerciales y brindarles experiencias de valor

Ciudad de México, 11 de octubre 2021.- Con el objetivo de reconocer la labor de los mayoristas y resellers que día a día dan lo mejor de sí, Logitech, líder en la industria tecnológica, renueva la imagen de Logitech Partners Club en México: un programa de incentivos para enaltecer la lealtad y los esfuerzos de sus socios estratégicos, motivándolos a crecer profesionalmente.

Con esta actualización para una navegación más amigable en su plataforma, todos los miembros del club podrán:

  • Conocer los recursos del programa para elevar sus ventas. 
  • Visualizar los premios que podrían obtener si se ubican entre los socios comerciales con mejor desempeño.
  • Revisar las metas asignadas y monitorear sus avances, así como el porcentaje que les falta para lograr cada objetivo.
  • Mejorar su experiencia de ventas y generar un fuerte vínculo de identidad con el que se sentirán cada vez más parte de Logitech.

De acuerdo con Blanca Ortiz, Gerente de Canales en Logitech México: “Este cambio en el Logitech Partners Club va más allá de una nueva imagen, pues también hemos ampliado los beneficios a los que pueden ser acreedores. El principal objetivo de este esfuerzo es que ellos encuentren en Logitech un aliado clave para su crecimiento y rentabilidad, al comercializar los productos de la marca. Además, dicho programa de lealtad los mantendrá actualizados sobre las mejores prácticas y novedades de la marca, para ampliar su conocimiento y seguir consolidando su negocio, siempre en equipo con Logitech”.

La nueva lista de recompensas es muy grande y busca brindar experiencias a los ganadores. Abarca premios de tecnología, educación, entretenimiento y certificaciones de alto desempeño de negocios; que ahora pueden seleccionar de acuerdo con sus preferencias, como son productos de la marca, acceso a eventos exclusivos y hasta instrumentos musicales.

En el caso de los altos directivos de mayoristas, resellers Elite y Premium, si superan los objetivos planteados podrán acceder a webinars, diplomados, master classes y cursos de liderazgo y alta gerencia; impartidos por reconocidos líderes de referentes académicos en negocios como el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) y la Universidad Iberoamericana.

Cabe señalar que bajo este esquema, las recompensas se otorgan a los participantes de manera trimestral -con cortes mensuales- para que analicen su desempeño, planifiquen estrategias de ventas y superen sus expectativas. El recuento final es anual, y quienes alcancen y rebasen sus metas serán los ganadores de increíbles experiencias.

El trabajo que hacen los mayoristas y resellers es muy importante para nosotros, por lo que constantemente buscamos cómo fortalecer la relación con ellos y motivarlos a través de nuevos beneficios y atractivas experiencias de valor, ampliando sus opciones a elegir según los intereses de cada quien. Tenemos recompensas para todos los gustos y perfiles, esperando que día con día crezca más la familia Logitech”; concluye la Gerente de Canales en Logitech México.

 

LOGITECH_Logitech Partners Club nueva imagendocx.docx

DOCX - 24 Kb

Andrea González

Sr. PR Account Executive, Another

 

Sobre Logitech

Acerca de Logitech 

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones y está comprometido a hacerlo de una manera que es buena tanto para las personas como para el planeta. Diseñamos soluciones de hardware y software que ayudan a que las empresas prosperen y que unan a las personas mientras trabajan, crean, juegan o hacen streamings. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, Streamlabs y Ultimate Ears


Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech en www.logitech.com, el blog de la empresa o @Logitech.