Logitech Partner Connect, la iniciativa para premiar al canal en México

Logitech Partner Connect, la iniciativa para premiar al canal en México

Logitech, la compañía dedicada a mejorar la experiencia digital, presentó el día de hoy su nuevo programa de lealtad Logitech Partner Connect en la Ciudad de México. Este programa de lealtad tiene como objetivo premiar y reconocer la lealtad de los miembros del canal de distribución .

Logitech Partner Connect ofrece a los miembros del negocio de distribución recibir puntos por las compras de productos Logitech participantes en los mayoristas autorizados, dichos puntaje se registraran en el perfil del distribuidor y podrá consultarlo a través del micrositio del programa de lealtad. Al final de cada trimestre los miembros del canal podrán redimir sus puntos por premios.

Este programa de lealtad es parte de los beneficios al canal que la compañía ha establecido para desarrollar el negocio en este mercado, tales como soporte técnico y de ventas, herramientas de marketing, entrenamiento sobre el catálogo de productos y premios.

Para conocer más detalles sobre Logitech Partner Connect ingresa al micrositio aquí.

 

Contacte con nosotros
Oscar Fiesco Another Company
Oscar Fiesco Another Company
Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com