Logitech llevó a Suiza a su top de clientes ganadores del Programa Partners Club

Logitech llevó a Suiza a su top de clientes ganadores del Programa Partners Club

Logitech premió al top 10 de clientes que ganaron en su Programa de lealtad Partners Club 2019 con un viaje a la ciudad suiza de Ginebra para visitar las oficinas corporativas de la marca, conocer la filosofía de trabajo y disfrutar de varios paseos turísticos.

Del 21 al 26 de mayo los clientes tuvieron la oportunidad de visitar el Centro de Innovación Daniel Borel de Logitech en Suiza, en el que conocieron la visión de negocios global de la marca, el proceso de diseño de los productos desde la generación de la idea hasta la venta en cada país, las nuevas tendencias en tecnología y experiencias OMnichannel exitosas en Europa y Asia.

En esta ocasión, los ganadores del canal de distribución fueron tres mayoristas (CVA, CT International y PCH) y siete resellers (PCEL, Compumex Digital, Digitalife, Dicotech, Sumitel, NS Store y Xtreme Tec PC).

Esta iniciativa es implementada por la marca como parte de los reconocimientos y recompensas a los miembros de canal que día a día ayudan a crecer el mercado de productos Logitech en México.

En las próximas semanas se anunciarán los nuevos beneficios de Partners Club, que para la edición de 2020 se tomarán en cuenta las ventas realizadas entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo del próximo año.  

About Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com