Logitech lanza mouse inalámbrico M190 con un diseño ambidiestro

Logitech lanza mouse inalámbrico M190 con un diseño ambidiestro

Ya está disponible el mouse inalámbrico M190 que cuenta con seguimiento de precisión y un forma contorneada que se ajusta a las manos grandes

Logitech, empresa líder en periféricos para computadora, lanza el nuevo mouse inalámbrico de tamaño completo Logitech M190 con una forma contorneada diseñada para manos más grandes. Ya sea en casa o en la oficina, mantente productivo y cómodo durante más tiempo y trabaja de forma inalámbrica hasta a 10 metros de distancia, además cuenta con un control preciso del cursor y desplazamiento línea por línea. La forma ambidiestra del M190 hace que sea ideal para manos que buscan un diseño de mouse más grande y una alternativa al trackpad a un precio accesible.

“El M190 combina tecnología inalámbrica, comodidad durante todo el día y navegación simple con la calidad y precisión que caracteriza a los mouse de Logitech”, dijo Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech México "Si estás buscando crear o completar tu configuración inalámbrica con un mouse de tamaño completo, el M190 será perfecto para ti, además podrás encontrarlo a un excelente precio".

El mouse inalámbrico de tamaño completo M190 está diseñado para seguir la curva natural de la mano con botones que brindan un soporte adicional para la palma, y la batería incluida  ​​ofrece una durabilidad de hasta 18 meses, activando automáticamente el modo de ahorro de energía cuando no está en uso. El receptor USB permite simplemente conectarlo y usarlo, lo que facilita el transportarlo de un espacio de trabajo a otro con una conectividad confiable.

Precios y disponibilidad

El mouse inalámbrico de tamaño completo M190 estará disponible próximamente en tiendas como Office Depot, Best Buy, y otras a un precio de $279.00 pesos.

Contacte con nosotros
Alejandro Olivares PR Executive
Michael García Senior Account Executive
Alejandro Olivares PR Executive
Michael García Senior Account Executive
Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com