Logitech guía a los Reyes para dar los mejores regalos

Sorprende a los grandes de la casa y contágialos del espíritu festivo del Día de Reyes con regalos de Logitech®

Lunes 26 de diciembre de 2016 — Se acerca la mañana más esperada por los niños mexicanos, la del 6 de enero, y Logitech® quiere que los grandes de la casa también compartan la tradicional alegría de recibir regalos como recompensa por un buen año. Sorprende al techie de la familia o al amante de los videojuegos y hazle recobrar la ilusión con estas opciones pensadas para aquellos que dejaron de escribir cartas hace tiempo, pero no han perdido la capacidad de emocionarse con el gadget que tanto desean.

Para el adulto mexicano promedio, ese que pasa muchas horas en el coche, existe la opción perfecta para que su vida no se detenga en el tráfico. El soporte para auto con control de voz Logitech® ZeroTouch permite navegar, atender llamadas, enviar mensajes, compartir ubicación y buscar música sin utilizar las manos. Gracias a ZeroTouchsólo deberás preocuparte por mantener la vista en el camino, ya que se controla con gestos y comandos de voz. Es un regalo de Reyes  ideal para familias con niños pequeños y para quienes tienen como propósito de año conducir responsablemente.

Si en casa hay un niño o niña que pasa todo tiempo en su escritorio, los Reyes Magos deberían premiarlo con el teclado inalámbrico multi dispositivo Logitech® K780, que también funciona en smartphones y tabletas. Para aquellos niños que dedican buena parte de su tiempo a escribir tareas, resúmenes y contestar mensajes en redes sociales, el teclado inalámbrico les permite teclear a la misma velocidad que en la computadora, sin importar que el texto vaya a enviarse por teléfono o tableta. Sólo se necesita apretar el botón Easy-Switch, para cambiar de dispositivo y escribir a gusto. Además cuenta con una ranura de goma integrada que sostiene de manera segura una variedad de dispositivos móviles en un perfecto ángulo de lectura.

Y, por último, los Reyes no pueden olvidarse de todos los amantes de los videojuegos online, que no tienen edad y sí un apetito insaciable por aparatos que mejoren su experiencia gamer. La línea Logitech® G Prodigy™ Series está pensada para el jugador que aunque no sea profesional busca más velocidad, precisión y, especialmente, diversión. Los productos de la colección Prodigy Gaming de Logitech son el teclado para juego RGB Logitech® G213 Prodigy™, que cuenta con luces RGB personalizables y teclas cómodas y de rápida respuesta. Viene con un descanso para el brazo y pies ajustables para colocarlo en la posición adecuada, y además es resistente al agua; los auriculares con micrófono para juegos Logitech G213 Prodigy™, con sonido estéreo de alta calidad que mantiene sumergido al jugador en la consola y computadora. Tiene cubiertas de tela lavables de estilo deportivo para los oídos. Los controles de volumen y silenciador están en el cable, que alcanza hasta dos metros; y, por último está el ratón para juegos Logitech® G403 Prodigy™, de cuerpo ligero y ergonómico, se ajusta a la mano del jugador y con agarraderas de goma a los lados otorgan un mayor control. Tiene iluminación ajustable, configuración de botones y DPI para personalizarlo según las preferencias.

Que los niños pequeños no sean los únicos que corran en la mañana del 6 de enero a buscar sus regalos. Los Reyes Magos, esta vez, también seguirán la buena estrella de Logitech® para regalar alegría a sus más fieles seguidores. 

Teclado inalámbrico multi dispositivo Logitech® K780,
Teclado inalámbrico multi dispositivo Logitech® K780
Soporte Inteligente Logitech ZeroTouch
Soporte Inteligente Logitech ZeroTouch
Ratón para juegos Logitech® G403 Prodigy™
Auriculares con micrófono para juegos Logitech G213 Prodigy™
Teclado para juego RGB Logitech® G213 Prodigy™

Contacte con nosotros

Oscar Fiesco

Another Company