Logitech G te lleva al siguiente nivel de esports con los nuevos productos de PRO Series

 PRO X TKL LIGHTSPEED, PRO X SUPERLIGHT 2 Gaming Mouse y  PRO X 2 LIGHTSPEED Gaming Headset complementan la aclamada y versátil línea PRO Series.

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2023.- Logitech G, innovador líder en tecnologías y equipos para gaming, anunció que ya están disponibles en México los tres dispositivos de última generación diseñados para elevar el nivel de los gamers élite de esports: PRO X TKL LIGHTSPEED Gaming Keyboard, Logitech G PRO X SUPERLIGHT 2 Gaming Mouse y  PRO X 2 LIGHTSPEED Headset

“Estos gadgets ejemplifican nuestro compromiso de superar los límites del rendimiento, la velocidad y la confiabilidad, que solo es posible gracias a nuestro proceso de diseño colaborativo de muchos años con atletas profesionales de e-Sports. Ellos nos ayudan a diseñar, desarrollar y probar cada uno de los productos, lo que nos permite ofrecer la máxima calidad e innovación”, dijo Guillemo Mateos, Country Manager de Logitech México. 

PRO X 2 LIGHTSPEED Headset 

Sumérgete en una gran experiencia auditiva de gaming con los audífonos PRO X 2 LIGHTSPEED. Inspirados en las ambiciones de los mejores jugadores del mundo para eliminar las barreras entre tú y la victoria. La revolucionaria tecnología del grafeno ofrece una respuesta de audio mejorada y una distorsión reducida, brindando un sonido incomparable. Y este material no solo mejora el audio y la vida útil del headset, sino que también reduce la huella de carbono. 

Además, la tecnología LIGHTSPEED te permite disfrutar de hasta 50 horas de juego con una sola carga y una conexión inalámbrica que se extiende hasta 10 metros. Con un diseño cómodo, comunicación clara, múltiples opciones de conexión y audio avanzado, tu nivel de juego llegará a las alturas. 

PRO X SUPERLIGHT 2 Gaming Mouse

Su precisión y confiabilidad eleva el rendimiento de los jugadores de élite en cualquier escenario. Incluye interruptores híbridos LIGHTFORCE, lo que proporciona una respuesta nítida y la sensación mecánica que tanto desean los profesionales. También cuenta con el flamante sensor HERO 2 y seguimiento de más de 500 pulgadas por segundo, además de un diseño de doble matriz que mantiene el rendimiento, incluso al levantar la mano. 

A esas características extraordinarias se le suma la tecnología de grado PRO, USB-C, 95 horas de duración de la batería y compatibilidad con POWERPLAY. 

PRO X TKL Wireless Gaming Keyboard

Este teclado también fue creado para ofrecer el máximo nivel de juego competitivo a través de teclas programables, iluminación RGB con LIGHTSYNC, controles multimedia dedicados y perilla de volumen, así como la tecnología LIGHTSPEED patentada de Logitech G, la cual proporciona el más alto desempeño inalámbrico. 

El PRO X TKL se distingue por una combinación de características premium basadas en las necesidades de la comunidad, tal como teclas PBT de doble moldeado, tecnología LIGHTSYNC RGB, diseño estándar y teclas multimedia adicionales. Estas características lo convierten en el mejor aliado para los gamers que buscan un teclado duradero, preciso y sumamente versátil. 

El directivo agregó “los audífonos, el mouse y el teclado son algunos de los componentes más importantes de una computadora de gaming. El audio de los PRO X 2 LIGHTSPEED permite a los gamers sumergirse en el juego, escuchar cada detalle que es significativo para mejorar la competitividad. ​ Por otro lado, tanto el mouse como el teclado simplifican las acciones del juego y son ideales para reaccionar con mayor rapidez y precisión en cualquier escenario; definitivamente es el combo adecuado si el objetivo es ganar.”. 

Diseñado para un futuro positivo 

Con el compromiso de contribuir con la generación de un planeta más sostenible, ambos productos de la serie PRO incluyen plástico reciclado posconsumo certificado para darle una segunda vida al material de los viejos aparatos electrónicos de consumo. Los envases de papel proceden de bosques certificados por el FSC™ y de otras fuentes controladas, lo que apoya la gestión responsable de los bosques del mundo.

Precio y disponibilidad 

A partir de hoy, el teclado PRO X TKL LIGHTSPEED, el mouse PRO X SUPERLIGHT 2 y los audífonos PRO X 2 LIGHTSPEED 2 están disponibles en color blanco y negro para impulsarte en el universo de los esports. Adquiérelos en logitechg.com/es-mx por un precio de $4,199, $3,499 y $5,299 pesos, respectivamente. 

IMÁGENES

https://drive.google.com/drive/folders/1y8wslS9sRVd0EcVKlQ_NPBgtO2phti9k?usp=sharing

Logitech_Noviembre_ Logitech G te lleva al siguiente nivel de esports con la nueva línea Pro Series_V2 .docx

DOCX - 412 Kb

Sobre Logitech

Acerca de Logitech 

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones y está comprometido a hacerlo de una manera que es buena tanto para las personas como para el planeta. Diseñamos soluciones de hardware y software que ayudan a que las empresas prosperen y que unan a las personas mientras trabajan, crean, juegan o hacen streamings. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, Streamlabs y Ultimate Ears


Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech en www.logitech.com, el blog de la empresa o @Logitech.