Skip to Content
Logitech G presenta los audífonos G335, un headset nuevo y moderno para la Color Collection

Logitech G presenta los audífonos G335, un headset nuevo y moderno para la Color Collection

  • Un nuevo acabado complementa el diseño bello, liviano y delgado, disponible en tres colores: blanco, negro y el nuevo Mint.

Lausana, Suiza y Newark, California, 12 de junio de 2021- Logitech G, una marca de Logitech, (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) líder en innovación de tecnologías y equipos de juego, hoy presenta unos nuevos y livianos audífonos para su Color Collection: los Logitech G335 con microfono y cable, que están disponibles en tres colores, incluyendo el nuevo Mint. Para completar la colección, Logitech G también introduce el mouse inalámbrico G305 en color Mint, lo que permite a los gamers combinar sus accesorios de juego con su estilo personal.

"La Color Collection fue un gran éxito entre los gamers de todo el mundo", afirma Ujesh Desai, director general de Logitech G. "Con los audífonos para gaming Logitech G335, añadimos nuevos colores como Mint, uno de los más solicitados, al tiempo que reducimos su peso para garantizar una experiencia más cómoda." 

Los gamers en sus accesorios buscan estilo, comodidad, durabilidad y facilidad de uso, aspectos que cumple con creces este modelo. Similares a los galardonados audífonos inalámbricos G733 de Color Collection, Logitech G335 tienen un diseño más delgado para un mejor ajuste y mayor comodidad. En este sentido, con 240 gramos, estos audífonos son de los más livianos del mercado.  Además, cuentan con un diseño de diadema con suspensión ajustable y materiales suaves en las almohadillas, que se adaptan a la cabeza para ofrecer una comodidad en todo momento, sin importar cómo se juegue.

Disponible en negro, blanco y menta, con cintas para la cabeza reversibles, Logitech G335 es una valiosa adición a la vibrante colección de accesorios gamers que son divertidos, coloridos y expresivos. Diseñada para unirse a los productos de la Color Collection, esta nueva incorporación ofrece a los jugadores más oportunidades de personalizar su espacio de juego.  Igualmente, G335 es compatible con correas y fundas de micrófono intercambiables de colores combinados, para crear looks originales y únicos.

Los audífonos Logitech G335 son fáciles de conectar y usar en casi cualquier plataforma de juego a través de una entrada de 3,5 mm. A esto se le suman funciones que permiten a los jugadores sumergirse en una partida sin distracciones, especificaciones como: calidad de audio total en los juegos, controles incorporados, rueda de volumen en el audífono y micrófono que se puede silenciar al levantarse. Por si fuera poco, cuentan con la certificación de Discord para una claridad de audio y de comunicación cristalina.

Precios y disponibilidad

Los audífonos Logitech G335 para gaming tendrán un precio aproximado de $1,699 MXN y estarán a la venta en Liverpool, Gameplanet, Amazon y Lumen Para más información visita nuestra página web, nuestro blog o conéctate con nosotros en Twitter e Instagram.

LOGITECH_Logitech G presenta los audífonos G335.docx 18 KB
Raquel Mosqueda Jr Account Executive

 

 

Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Logitech G, ASTRO Gaming, Streamlabs, Ultimate Ears, Jaybird y Blue Microphones. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com