Keep Playing.png
Compartir:

Logitech G la vuelve a romper: lanzan los nuevos audífonos G435 con tecnología de punta para gamers de todos los niveles

  • Más de 20 mil personas asistieron al tour sensorial en Coyoacán en la CDMX, quienes probaron los nuevos audífonos G435.
  • Los nuevos G435 destacan por ser ultraligeros, inalámbricos, con calidad de voz superior y sonido envolvente.
  • Están disponibles en tres diferentes combinaciones de colores para cada personalidad: azul con frambuesa, blanco crudo con lila y negro con amarillo fluorecente.

Ciudad de México, 22 de febrero.- Logitech G, líder en innovación de tecnologías y equipos de juego, presentó los nuevos y superligeros audífonos gamer G435, con el objetivo de acompañar a las nuevas generaciones que buscan destacar, mostrar su personalidad y estilo de vida en cada paso que dan.

Estos audífonos destacan por ser ultraligeros, pesan solo 165 gramos, cuentan con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED que proporciona un audio de primera, conectividad de impacto y una duración de la batería de hasta 18 horas; y para hacerte oír alto y claro tiene integrado un micrófono que reduce el ruido de fondo. Además, los G435 desfilan en tres combinaciones de colores para todos los gustos y personalidades: negro con amarillo fluorescente, azul con frambuesa y blanco crudo con lila.

Los G435 son aptos para una amplia gama de jugadores, pero especialmente para los más jóvenes y los usuarios con cabeza pequeña. ¡Los gamers más pequeños de la familia querrán tener los suyos!

Además, reafirmando el compromiso de Logitech con la sustentabilidad, las piezas de plástico de los G435 se componen de al menos un 22% de plástico reciclado posconsumo (PCR) para reducir la huella de carbono desde su elaboración.

“Este lanzamiento es otro ejemplo de que para las nuevas generaciones representar su estilo a través de la tecnología es importante, sin olvidarnos de destacar su personalidad y tener la mejor experiencia. Estos audífonos son originales, cómodos y tienen características tecnológicas de primer nivel para hacer la diferencia en el juego, además de ser perfectos para escuchar música o hacer streaming”, comentó Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech México.

Una experiencia sensorial de otro nivel

Logitech G dio a conocer el nuevo gaming headset G435 a través de una experiencia sensorial del 18 al 20 de febrero en el Centro de Coyoacán, donde fanáticos de los videojuegos, miles de familias y algunos curiosos que iban pasando se acercaron a probar la calidad de audio y ergonomía de estos audífonos.

“En este tour sensorial, a lo largo de 3 días, asistieron más de 20 mil personas, quienes probaron los audífonos G435 que tienen con características que les permite jugar con audio de alto desempeño y colores vibrantes que serán la sensación del momento. En Logitech G continuaremos acercando este tipo de periféricos a todo tipo de jugadores y generaciones que están ávidas de vivir nuevas experiencias,” compartió Lourdes Baeza.

Precios y disponibilidadLos audífonos Logitech G435 ya están disponibles en Amazon, Gameplanet y Radio Shack, con un precio de $1,899 pesos, pero no olvides que las plataformas pueden contar con descuentos de ensueño. Para más información visita su página web o sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Logitech G_Lanzamiento headsets G435.docx

DOCX - 428 Kb

Karina Ibarra

Sr. Account Executive

 

Sobre Logitech

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones diseñando experiencias para que todos puedan crear, lograr y disfrutar más. Logitech diseña y crea productos que unen a las personas a través de la informática, los juegos, el vídeo, el streaming y creación, y la música. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, ASTRO Gaming, Streamlabs, Blue Microphones y Ultimate Ears. Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentre a Logitech en www.logitech.com, el blog de la empresa o @LogitechMex.

www.logitech.com