Logitech G Challenge busca al mejor piloto mexicano de Gran Turismo Sport para ir al mundial en Estados Unidos

Logitech G Challenge busca al mejor piloto mexicano de Gran Turismo Sport para ir al mundial en Estados Unidos

El campeón global del torneo ganará un cupo en la McLaren Shadow, la competencia que organiza la escudería de Fórmula 1 para completar su equipo de eSports.

Todos los amantes de la velocidad y gamers de Gran Turismo Sport podrán demostrar sus habilidades en el Logitech G Challenge, competir por el título regional de mejor piloto virtual y viajar a Estados Unidos a participar en la gran final mundial.

El registro local está abierto en la página oficial del Logitech G Challenge y cerrará el 27 de julio. Los participantes competirán entre sí y el ganador representará a México en la gran final que se disputará por primera vez en Ciudad de México, por lo que jugará de local contra los campeones de Brasil, Argentina, Colombia y el Cono Sur.

El campeón y subcampeón de la final regional, que se disputará el 25 de octubre, viajarán a Estados Unidos para la gran final mundial contra pilotos de Europa, Asia y Estados Unidos.

El ganador de esa competencia global viajará a la segunda edición del torneo esport McLaren Shadow, que se llevará a cabo en Inglaterra a final de año.

La quinta edición del Logitech G Challenge repartirá más de 80 mil dólares en premios y coronará también a los campeones de League of Legends (LoL), Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) en cada país, que luego viajarán a la Ciudad de México para llevarse el título continental.

Para más información, visita https://logitechchallenge.com/.

 

 

Media alert - Logitech G Challenge busca al mejor piloto mexicano de Gran Turismo Sport para ir al mundial en Estados Unidos.docx 31 KB
Michael García Senior Account Executive

 

Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com