Logitech G Challenge 2019 se alía con StubHub para la venta de boletos

Logitech G Challenge 2019 se alía con StubHub para la venta de boletos

  • Logitech junto a LVP (Grupo MEDIAPRO) anuncian la alianza realizada con StubHub quien se convierte en la boletera oficial de Logitech G Challenge. 
  • El evento se realizará el próximo 26 de octubre en el Foro Corona de la CDMX y los boletos ya se encuentran disponibles por StubHub a un costo de 200 pesos.

Con tan sólo tres semanas faltantes para las finales presenciales del torneo Logitech G Challenge 2019, que organizan Logitech y la Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO), anuncian la alianza que se realizó con StubHub para la venta de boletos.

StubHub realiza su primera alianza con el sector de los eSports en México de la mano de Logitech G y la Liga de Videojuegos Profesional para convertirse en su boletera oficial para las finales de la Logitech G Challenge 2019.

Cabe resaltar que StubHub es el marketplace más confiable en el mercado. La plataforma vende un boleto cada segundo a clientes en más de 44 países. Cuentan con oficinas en las ciudades más importantes como: San Francisco (sede), Londres, Madrid, Bilbao, Berlín, São Paulo, Buenos Aires, México, Shanghai, Singapur, Seúl, Tokio, Hong Kong y Sydney.

Si bien el core business de StubHub está enfocado a la venta y reventa de boletos en las industrias de la música, el teatro, el deporte, ahora amplían su negocio para eventos y torneos de videojuegos. El costo de los boletos será de 200 pesos cada uno, que podrán adquirir a través de la página de Stubhub.   

“El consumo de eSports en México crece cada año y hay una fidelización por parte de su audiencia que lo convierte en uno de los líderes de la región. Los nuevos torneos de deportes electrónicos que están emergiendo en el país están generando una tendencia que deja ver el crecimiento de la industria y lo posiciona a nivel mundial” - afirma Patrick Summers, Regional Manager para Stubhub LATAM.

En los próximos días se darán a conocer nuevas sorpresas, al igual que los influencers y marcas que estarán presentes en este evento que no se pueden perder si son fanáticos de videojuegos como: League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Gran Turismo. Las finales de Playerunknown’s Battlegrounds se realizarán el 27 de octubre en línea.

Podrán seguir toda la cobertura y la transmisión en vivo mediante la página logitechchallenge.com, el canal de Twitch (@logitechgchallenge) y las redes sociales en Facebook (@LogitechGChallenge), Twitter (@g_challenge) e Instagram (logitechg), así como en las redes sociales de la LVP México Twitter: @LVPmex, Facebook: LVP MX.

 

 

 

Logitech G Challenge 2019 se alía con StubHub para la venta de boletos.docx 19 KB
Michael García Senior Account Executive

 

Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com