Logitech G Challenge 2019 se alía con StubHub para la venta de boletos

  • Logitech junto a LVP (Grupo MEDIAPRO) anuncian la alianza realizada con StubHub quien se convierte en la boletera oficial de Logitech G Challenge. 
  • El evento se realizará el próximo 26 de octubre en el Foro Corona de la CDMX y los boletos ya se encuentran disponibles por StubHub a un costo de 200 pesos.

Con tan sólo tres semanas faltantes para las finales presenciales del torneo Logitech G Challenge 2019, que organizan Logitech y la Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO), anuncian la alianza que se realizó con StubHub para la venta de boletos.

StubHub realiza su primera alianza con el sector de los eSports en México de la mano de Logitech G y la Liga de Videojuegos Profesional para convertirse en su boletera oficial para las finales de la Logitech G Challenge 2019.

Cabe resaltar que StubHub es el marketplace más confiable en el mercado. La plataforma vende un boleto cada segundo a clientes en más de 44 países. Cuentan con oficinas en las ciudades más importantes como: San Francisco (sede), Londres, Madrid, Bilbao, Berlín, São Paulo, Buenos Aires, México, Shanghai, Singapur, Seúl, Tokio, Hong Kong y Sydney.

Si bien el core business de StubHub está enfocado a la venta y reventa de boletos en las industrias de la música, el teatro, el deporte, ahora amplían su negocio para eventos y torneos de videojuegos. El costo de los boletos será de 200 pesos cada uno, que podrán adquirir a través de la página de Stubhub. ​ ​ 

“El consumo de eSports en México crece cada año y hay una fidelización por parte de su audiencia que lo convierte en uno de los líderes de la región. Los nuevos torneos de deportes electrónicos que están emergiendo en el país están generando una tendencia que deja ver el crecimiento de la industria y lo posiciona a nivel mundial” - afirma Patrick Summers, Regional Manager para Stubhub LATAM.

En los próximos días se darán a conocer nuevas sorpresas, al igual que los influencers y marcas que estarán presentes en este evento que no se pueden perder si son fanáticos de videojuegos como: League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Gran Turismo. Las finales de Playerunknown’s Battlegrounds se realizarán el 27 de octubre en línea.

Podrán seguir toda la cobertura y la transmisión en vivo mediante la página logitechchallenge.com, el canal de Twitch (@logitechgchallenge) y las redes sociales en Facebook (@LogitechGChallenge), Twitter (@g_challenge) e Instagram (logitechg), así como en las redes sociales de la LVP México Twitter: @LVPmex, Facebook: LVP MX.

 

 

 

Logitech G Challenge 2019 se alía con StubHub para la venta de boletos.docx

DOCX - 19 Kb

 

Sobre Logitech

Acerca de Logitech 

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones y está comprometido a hacerlo de una manera que es buena tanto para las personas como para el planeta. Diseñamos soluciones de hardware y software que ayudan a que las empresas prosperen y que unan a las personas mientras trabajan, crean, juegan o hacen streamings. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, Streamlabs y Ultimate Ears


Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech en www.logitech.com, el blog de la empresa o @Logitech.