Logitech G apuesta por el talento de Infinity Esports en México

Logitech G apuesta por el talento de Infinity Esports en México

  • La marca apoyará a los equipos de Rainbow Six, LOL, FIFA, Clash Royale y CS:GO. 

  • El patrocinio de Logitech incluye periféricos (Mouse, teclados, headsets) de la más alta tecnología , además de  cámaras y bocinas.

Ciudad de México, 12 de agosto 2019.- Logitech G, marca suiza de periféricos para gaming, anunció el patrocinio por un año del equipo latinoamericano Infinity Esports. Esta alianza forma parte de las iniciativas de la empresa para impulsar la pasión y profesionalización de la comunidad gamer en México. 

El anuncio se realizó en las oficinas de Logitech, cuando el equipo de Rainbow Six visitó el corporativo previo al Campeonato Mexicano de Rainbow Six, en el que los jugadores obtuvieron el triunfo después de llegar invictos a la final. Así, el equipo se convirtió en el primer campeón del torneo. 

“Ser parte del crecimiento de Infinity Esports es un orgullo para Logitech G, ya que queremos ser la marca que los acompañe en las horas de entrenamiento y en el éxito de cada partida. Sabemos que cada jugador busca un alto nivel de rendimiento en sus periféricos y de acuerdo a sus necesidades específicas y estamos seguros de que con nuestros productos contribuiremos a que Infinity siga cosechando más triunfos, tanto en torneos nacionales como en competencias de talla internacional”, comentó Desirée Ortiz, Country Manager de Logitech México. 

Los jugadores de League of Legends, Rainbow Six, Counter-Strike: Global Offensive, FIFA, y Clash Royale en México tendrán el apoyo total de la marca para continuar preparándose para los próximos torneos con los headsets, teclados, mouses, cámaras, bocinas, diseñados especialmente para generar una experiencia de juego incomparable.

Adicionalmente, la división amateur de Infinity para los títulos de LoL y CS:GO estarán compitiendo en el Logitech G Challenge 2019, torneo de esports que reúne a gamers amateurs y semiprofesionales de América Latina, cuya final presencial será en la Ciudad de México en octubre.

 

 

Acerca de Logitech G

Logitech G, una marca de Logitech International, es líder mundial en equipos de juego de PC y consolas. Logitech G se dedica a proporcionar teclados, ratones, audífonos y productos de simulación como volantes y simuladores de vuelo de la mayor calidad, a los gamers de todos los niveles gracias a un diseño innovador, a su tecnología avanzada y a una gran pasión por el gaming. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra la página de Logitech G, el blog de la compañía o @LogitechG

Contacte con nosotros
Michael García Senior Account Executive
Michael García Senior Account Executive
Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com