Logitech firma alianza con Neocenter como mayorista autorizado para todo el portafolio de la marca

Logitech firma alianza con Neocenter como mayorista autorizado para todo el portafolio de la marca

Ciudad de México, 1 abril, 2020 - Durante los últimos 3 años Logitech y Neocenter han sido aliados comerciales con el objetivo de mejorar la experiencia de los resellers brindando soluciones integrales para la vida profesional y personal.

Debido al desempeño y especialización de Neocenter, además de distribuir soluciones de videocolaboración, ahora podrá ofrecer soluciones completas de las categorías de productividad, creatividad, música, gaming y streaming pertenecientes a Logitech.

“Para Neocenter esta alianza representa una gran oportunidad para llevar una solución completa a nuestros canales con productos de calidad, tales como teclados, cámaras, audífonos, bocinas y micrófonos, a segmentos que están en crecimiento como el gaming o streaming y además a un precio accesible”, comenta Eriko Oropeza, Director de Marca en Neocenter.

Logitech busca acercar las soluciones integrales de su portafolio a todos los miembros del canal de distribución, es por ello que con ayuda de partners y alianzas estratégicas sigue creciendo como empresa multimarca y así mejorar la experiencia de acuerdo a las necesidades del mercado.

“Es un gusto anunciar esta alianza oficial con Neocenter porque ahora se unirá a nosotros como mayorista autorizado para la comercialización de todo nuestro portafolio incluyendo Ultimate Ears, Logitech G, ASTRO, Jaybird, Blue y su experiencia en videocolaboración con huddle rooms, salas grandes y la solución TAPs nos permitirá seguir apoyando a los resellers para apostar por estas opciones”, comentó Rubén Porcayo, Manager de Videocolaboración en Logitech México. 

Como parte de la alianza, Neocenter también se integra al programa de lealtad Logitech Partners Club, el cual proporciona capacitaciones constantes que ayudan a orientar a los clientes y brindan la mejor atención en cuanto a tecnología y soporte técnico. Asimismo, los resellers que adquieran los productos Logitech a través de Neocenter participarán en el programa y podrán ganar productos y diferentes premios.

Logitech firma alianza directa con Neocenter como mayorista autorizado para todo el portafolio de la marca.docx 305 KB
Michael García Senior Account Executive
Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com