Logitech establece un nuevo récord con 15 premios en los GOOD Design Awards 2016

Logitech establece un nuevo récord con 15 premios en los GOOD Design Awards 2016

La compañía suiza ganó 10 premios más en comparación a 2015

Logitech no para de recibir reconocimientos en la comunidad del diseño, con un nuevo récord para la compañía de 15 premios otorgados por GOOD Design Awards 2016. Este es el sexto año consecutivo en que los productos de Logitech han sido condecorados por el programa de premiación y esta vez con 10 galardones más que el año anterior.

Estos son los ganadores de 2016:

Desde la edición 65, los GOOD Design Awards son entregados cada año a los artículos más innovadores alrededor del mundo en cuestión de diseño industrial, gráfico y de producto, y son otorgados por el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design en cooperación con el European Centre for Architecture, Art, Design and Urban Studies.

 

Contacte con nosotros
Oscar Fiesco Account Executive, Another Company
Oscar Fiesco Account Executive, Another Company
Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com