Logitech anuncia programa de responsabilidad social “Conectando Voluntades” integrado en Partners Club

Ciudad de México, 17 de agosto, 2020.- Logitech, empresa líder en periféricos para computadora, anunció la iniciativa de responsabilidad social “Conectando Voluntades”, que se suma a la lista de acciones de Partners Club, programa de lealtad que reconoce a los mayoristas y resellers de la empresa. Mediante esta actividad la marca quiere apoyar a las comunidades de México que más lo requieren y para ello las ventas y acciones de sus socios estratégicos serán clave para impactar positivamente a más personas en el país.

“Para Partners Club queremos ir más allá de las acciones que hasta ahora habíamos llevado a cabo con nuestros socios y resellers'', dijo Blanca Ortiz, Gerente de Canales de Logitech México. “Sabemos lo abrumador e incierto que puede ser este periodo para todos, pero también es momento de apoyar a quien más lo necesita, ​ a través del programa ‘Conectando Voluntades con Logitech’ buscamos inspirar a todos los involucrados en Partners Club a apoyar a las comunidades de México y que podamos salir adelante juntos”.

Para dar inicio al programa el pasado mes de julio Logitech donó 95 kits médicos que contenían 2 trajes tipo Tyvek, Goggles, cubrebocas N95, careta, caja de guantes desechables de látex y un instructivo del cuidado del equipo para el personal que se encuentran tratando a pacientes con Covid-19 en el Hospital Regional Tejupilco, ISSEMYM en el estado de Durango. La entrega se realizó gracias al apoyo de la fundación ‘Ayudando a quien nos cura’ que forma parte de Le Entro, campaña de procuración de fondos que tiene como objetivo conseguir 50 millones de pesos para apoyar tres de los sectores vulnerables derivados de la pandemia: salud, alimentación y educación.

A partir de agosto de este año, ahora con el apoyo de socios y resellers, Logitech apoyará a las comunidades más necesitadas de México con la entrega de 360 despensas de manera trimestral con la ayuda de la Asociación Gilberto, que llevará a cabo el reparto en ​ Guadalajara, Chiapas y Hermosillo, y a través de Comedor Santa María que cuenta con comedores en Monterrey, Mérida y Ciudad de México.

“Logitech continúa con el programa Partners Club con los incentivos para socios que se conocen, pero ahora tendrán la oportunidad de apoyar a una buena causa gracias a ​ nuestra alianza con LeEntro, que nos permitirá apoyar a diferentes regiones de México con la entrega de despensas durante todo el año fiscal 2021 y confiamos en que continuaremos con esta iniciativa gracias a la buena voluntad de nuestros mayoristas y resellers” dijo Blanca Ortiz.

Con esta nueva iniciativa, Logitech tiene el propósito de conectar a las personas a través de la tecnología y también busca que sus socios encuentren una motivación más que les dará la oportunidad de apoyar a quien más lo necesita.

 

Logitech anuncia programa de responsabilidad social “Conectando Voluntades” integrado en Partners Club.docx

DOCX - 33 Kb

 

Sobre Logitech

Acerca de Logitech 

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones y está comprometido a hacerlo de una manera que es buena tanto para las personas como para el planeta. Diseñamos soluciones de hardware y software que ayudan a que las empresas prosperen y que unan a las personas mientras trabajan, crean, juegan o hacen streamings. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, Streamlabs y Ultimate Ears


Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech en www.logitech.com, el blog de la empresa o @Logitech.