Logitech anuncia nuevo software del MX Keys S y MX Anywhere 3S para aumentar la fluidez y la productividad ​ 

La marca suiza presenta una nueva versión actualizada en dos dispositivos de la línea Master Series: el teclado MX Keys S y el galardonado mouse MX Anywhere Master 3S. 

Ciudad de México, 14 de noviembre de 2023.- Logitech, empresa tecnológica líder en desarrollos profesionales, anunció nuevas actualizaciones a su gama premium: Master Series, que fue diseñada para usuarios avanzados, desarrolladores de software y profesionales creativos. Ahora, el teclado MX Keys S y el mouse MX Anywhere 3S cuentan con Smart Actions, una nueva función de Logi Options+, que permite automatizar tareas para alcanzar un estado de mayor fluidez y productividad. 

Estamos enfocados en ofrecer nuevas funciones para que los usuarios de la línea MX trabajen de una manera más inteligente y se puedan concentrar por completo en el proceso creativo. Por lo anterior, nuestras nuevas soluciones Master Series ahora cuentan con Smart Actions en las Logi Options+, estás funciones están diseñadas para quien busca máxima precisión, velocidad y comodidad, así como alcanzar un rendimiento óptimo y una sensación de disfrute en todo momento”, comentó Guillermo Mateos, Country Manager de Logitech México. 

 

Para revolucionar el desempeño creativo

En éstos dispositivos, las Smart Actions de la aplicación Logi Options+ permitirán omitir acciones repetitivas a través de la automatización de varias tareas en una sola pulsación de tecla o clic. De hecho, esta nueva línea incluye Smart Actions predefinidas y personalizables para dejar atrás las tareas comunes y enfocarse en otras con maestría, agilizando el flujo de trabajo.

Teclado MX Keys S

Gracias a sus teclas esféricas con forma de punta de dedo, el MX Keys S brinda una experiencia de escritura más precisa, fluida y rápida. También concede mayor estabilidad para reducir el ruido. Este increíble dispositivo, disponible en grafito y gris pálido, incorpora una distribución de teclado mejorada con tres nuevas teclas para la máxima productividad y colaboración: hablar con texto, silenciar/activar micrófono y emoji. 

Aunado a lo anterior, el MX Keys S está equipado con iluminación inteligente: la retroiluminación detecta cuando las manos se acercan para iluminar el teclado y se ajusta automáticamente en función de las condiciones de iluminación de la habitación, que ahora se pueden personalizar en la aplicación Logi Options+. 

MX Anywhere 3S

Experimenta la velocidad, la precisión y el silencio del desplazamiento electromagnético MagSpeed en el mouse compacto inalámbrico más avanzado de Logitech: MX Anywhere 3S. ​ Es ideal para quienes buscan rendimiento, portabilidad y comodidad en cualquier lugar. 

La tecnología Quiet Click, que hace que el clic sea más silencioso que el de su predecesor. El MX Anywhere 3S cuenta con un sensor óptico de 8000 ppp que se desplaza por prácticamente cualquier superficie, incluyendo el cristal. Mientras que la versión para empresas viene con el receptor USB Logi Bolt para ofrecer una conexión inalámbrica segura y de alto rendimiento que incluye compatibilidad con Sync para la supervisión remota. 

En camino a la sostenibilidad

Con el objetivo de contribuir con la creación de un mundo más sostenible, es de destacar que los productos de la Master Series incluyen plástico reciclado certificado, que da una segunda vida a este material procedente de electrónicos antiguos. La elección de estos dispositivos no solo transforma la forma de trabajar, también apoya a la gestión responsable de residuos y ofrece la posibilidad de un consumo responsable y consciente. 

La tecnología cada vez hace más eficientes e inteligentes a los mouses, teclados y otros dispositivos de la industria electrónica. Dale un boost a tu proceso creativo con las soluciones MX de Logitech que funcionen mejor para ti. 

Precios 

 Ambos gadgets podrás encontrarlos en el ecommerce de Logitech; el teclado en su color grafito por $2,899; y el mouse por $1,899, ambos en color grafito. ​ 

Imágenes

https://drive.google.com/drive/folders/1SYzfEJdnX0j906dbw03zCFjQh-nl8M3n?usp=sharing

Logitech_Noviembre__Logitech incorpora nuevas acciones inteligentes al combo de teclado MX para aumentar la fluidez y la productividad .docx

DOCX - 473 Kb

 

 

 

Sobre Logitech

Acerca de Logitech 

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones y está comprometido a hacerlo de una manera que es buena tanto para las personas como para el planeta. Diseñamos soluciones de hardware y software que ayudan a que las empresas prosperen y que unan a las personas mientras trabajan, crean, juegan o hacen streamings. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, Streamlabs y Ultimate Ears


Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech en www.logitech.com, el blog de la empresa o @Logitech.