Logi CREATE presenta los primeros accesorios especialmente diseñados con Apple para el iPad Pro.

Logi CREATE presenta los primeros accesorios especialmente diseñados con Apple para el iPad Pro.

Incrementa las posibilidades y saca el máximo provecho a tus actividades con Logi CREATE para iPad Pro

Martes 15 de marzo de 2016 — Logitech dio a conocer sus primeros accesorios diseñados en colaboración con Apple® para complementar perfectamente la estética y las características del nuevo iPad ProTM: la Funda con teclado iluminado y Smart Connector™, y la Funda protectora con soporte en cualquier ángulo, ambas de Logi CREATE. Esta funda con teclado es la primera fabricada por otra compañía que no es Apple® en aprovechar la función Smart Connector™, la cual elimina la necesidad de encender, conectar o cargar el teclado.

El iPad Pro en conjunto con iOS® 9 habilita nuevas maneras de crear, trabajar y jugar en la tablet”, comenta Michele Hermann, vicepresidenta de movilidad de Logitech. “Con esto en mente, trabajamos de cerca con Apple para diseñar el Logi CREATE y abrir las puertas a más posibilidades. El resultado es una funda tanto funcional como hermosa, además del mejor teclado para iPad que hemos creado. Desde su compatibilidad con Apple Smart Connector, hasta el color y acabado del teclado, cada detalle fue meticulosamente calculado para complementar perfectamente al iPad Pro”.

Ambos productos Logi CREATE ofrecen una protección delgada y ligera a la parte frontal y posterior. Asimismo, la tela premium estrechamente tejida resiste golpes accidentales, rasguños y derrames. Las funciones destacadas de las fundas son:

  • Funda con teclado iluminado y Smart Connector Logi CREATE
    • Está diseñada para funcionar exclusivamente con el nuevo Smart Connector de Apple para una comunicación eficiente entre el iPad Pro y el teclado. Gracias a Smart Connector, el teclado se enciende automáticamente y se conecta de manera segura al iPad Pro cuando es puesto en posición de escritura, sin necesidad del Bluetooth®. Debido a que el teclado recibe energía del iPad Pro, nunca más tendrás que preocuparte por recargarlo.

      La Funda con teclado iluminado Logi CREATE está hecha para la productividad. El teclado cuenta con teclas de tamaño completo de 19 milímetros, luminosidad ajustable y un diseño intuitivo que te ayuda a aprovechar al máximo la extensa capacidad del iPad Pro y las nuevas funciones de iOS® 9. Las teclas de acceso directo de iOS ponen al alcance de tus dedos tus aplicaciones favoritas –puedes activar controles de búsqueda o medios únicamente con el teclado. La funda provee dos ángulos de vista para que puedas sacar provecho de la amplia y bella pantalla del iPad Pro, ya sea que estés actualizando tus redes, viendo videos o usando el Apple Pencil para tomar notas.

 

  • Funda protectora con soporte en cualquier ángulo Logi CREATE
    • La Funda protectora con soporte en cualquier ángulo Logi CREATE se ajusta a cualquier aventura en tu camino. Su soporte flexible cuenta con una bisagra oculta que mantiene firmemente a tu iPad Pro en el ángulo perfecto para ser vista en un rango de 60 grados. Coloca la tablet en posición vertical para ver videos cómodamente o casi horizontalmente para hacer bosquejos con el Apple Pencil –hay un ángulo para casi cualquier actividad o tarea.

Disponibilidad

La Funda con teclado iluminado Logi CREATE estará disponible a un precio sugerido de $3,199 mientras que la Funda protectora con soporte en cualquier ángulo Logi CREATE estará disponible a un precio sugerido de $1,699. Ambos productos llegarán a México proximamente.

Smart Connector
Funda protectora con soporte en cualquier ángulo Logi CREATE
Funda con teclado iluminado Logi CREATE

Contacte con nosotros

Oscar Fiesco

Another Company