Logi Circle lleva la casa hasta tu smartphone

Una cámara de seguridad doméstica para que no te pierdas nada

Martes 10 de enero de 2017 — Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) presentó en diciembre pasado la Logi Circle Home Security Camera, la cámara doméstica inteligente con una aplicación complementaria para celulares que te mantendrá conectado a casa cuando estés fuera y te ayudará a protegerla. Así podrás tener siempre tu hogar en las manos.

 “Hay una nueva tendencia en el monitoreo del hogar”, declaró Vincent Borel, director de nuevas operaciones de Logitech. “La naturaleza del mundo conectado de hoy está cambiando la manera en que las personas interactúan con las cámaras domésticas. Aunque la video-vigilancia se basará siempre en la seguridad, ahora también se trata de mantenerse conectado con nuestras casas y seres queridos. Muchos momentos mágicos ocurren en las casas todos los días, de forma planeada o improvisada, y por eso diseñamos la Logi Circle, para captar y descubrir esos momentos sin importar dónde te encuentres ni qué estés haciendo. Ahora podrás ver a tus hijos jugar o descubrir al perro persiguiendo su cola mientras estas en el trabajo, viajando por negocios o en un fin de semana de paseo”.

Experimenta tu hogar tal como es. A través de la aplicación gratuita para iOS® o Android™, puedes transmitir en directo videos de alta definición con conversación y escucha bidireccional, por medio de una conexión Wi-Fi®. Verás lo más importante que sucede en casa gracias al filtrado inteligente con la tecnología Scene Intuition™, que memoriza los patrones de la vida diaria en casa y realiza una selección de la grabación para mandar alertas de actividades interesantes, por lo que no perderás tiempo con imágenes de relleno. Y cuando desees ver qué ha sucedido en casa, Day Briefs™ te entregará un video resumen de 30 segundos generado automáticamente con los mejores momentos del día. Puedes ver este resumen con un toque de la aplicación.

Como la vida no es estática, la Logi Circle es portátil y recargable. Lleva la cámara de cuarto en cuarto y cuando necesite una recarga, colócala en el anillo magnético incluido. La batería recargable puede transmitir hasta tres horas y rendir 12 horas en modo de ahorro de energía.

Disponibilidad

La cámara doméstica inteligente Logi Circle se encuentra disponible a un precio sugerido de 4,199 pesos en Centros de Atención a Clientes Telcel seleccionados. Para más información, visite Logitech.com, nuestro blog o conéctese con nosotros a través de Facebook.

Cámara doméstica inteligente Logi Circle
Cámara doméstica inteligente Logi Circle
Cámara doméstica inteligente Logi Circle
Cámara doméstica inteligente Logi Circle
Cámara doméstica inteligente Logi Circle
Cámara doméstica inteligente Logi Circle

Contacte con nosotros

Oscar Fiesco

Another Company