Lleva tu música a donde vayas con Amazon y Ultimate Ears

Lleva tu música a donde vayas con Amazon y Ultimate Ears

Amazon y Ultimate Ears quieren que disfrutes de tu música a donde sea que vayas con estas increíbles bocinas Bluetooth, reconocidas por su diseño portátil de 360º e impermeabilidad contra agua y polvo. Llévalas contigo a la playa, en tu bicicleta, en la mochila o incluso puedes ducharte con ellas. 

Adquiere una de estas bocinas y aprovecha los descuentos de hasta 50% que estarán disponibles hasta el 30 de enero o agotar existencias.

Megaboom 3 es una bocina inalámbrica cilíndrica completamente impermeable con protección IP67 contra agua y polvo, puede sumergirse totalmente durante 30 minutos y flotar por sí misma. Disfrutarás la música hasta debajo del agua y aprovecha su batería de 20 horas.

Con 32% de descuento están disponible en color violeta a solo $2,859.00

 

Story image

 

Para que disfrutes en compañía, el Two pack con dos bocinas Wonderboom 2 hará que dupliques la diversión en pareja o con amigos al conectarlas con un solo botón y amplificar su sonido 360º sorprendentemente profundo, nítido y potente. Ahora con modo Outdoor y 13 horas de batería.

Disponibles en color negro con un increíble 53% de descuento en Amazon a $1,874.63

Story image

 

 

La bocina inalámbrica Boom 3 está recubierta de un tejido que ha sido utilizado en artículos como ropa para motociclistas y equipos contra incendios, es decir, para circunstancias extremas, lo que la hace resistente a caídas y golpes y tiene energía para darte música durante 15 horas. Es el altavoz ideal para llevar a todas partes.

Adquiérela en color violeta en Amazon con 31% de descuento po $2,199.00.

Story image

 

Lleva tu música a donde vayas con Amazon y Ultimate Ears (1).docx 20 KB
Michael García Senior Account Executive

 

Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com