Llénate de estilo con los audífonos Logitech G433 azul camuflado, la última innovación para gamers

Llénate de estilo con los audífonos Logitech G433 azul camuflado, la última innovación para gamers

Con la premisa de combinar la mejor tecnología y el estilo de vida, los desarrolladores de Logitech® crearon los audífonos Logitech G433 con cable y sonido envolvente 7.1 para gaming. Las diademas que buscan llenar de estilo a los gamers se ofrecen en cuatro colores, pero la última adición a la serie es el G433 en azul camuflado, una presentación que fascinará a jugadores o amantes del buen sonido en general.

Estos audífonos son extremadamente ligeros, cómodos y durables, además de verse increíbles fuera de la zona de juego, en el mundo real. La parte exterior de los audífonos G433 es de tejido con recubrimiento hidrofóbico y resistente a las manchas. En el interior tienen malla deportiva transpirable. La diadema está hecha de tres tipos de plástico y acero con los que se logra una combinación de rigidez, flexibilidad y durabilidad.

Con respecto a las características tecnológicas, se añadieron elementos realmente vanguardistas. Los audífonos G433 incluyen controladores Pro-G patentados, que están hechos de materiales híbridos de malla para un sonido de alta calidad. Los controladores entregan altos y bajos claros con mínima distorsión.

El G433 incorpora DTS Headphone:X® 7.1 para entregar lo último en alta fidelidad de audio envolvente. Esta tecnología replica la ubicación y posicionamiento de audio de bocinas 7.1, permite escuchar el ambiente de juego y la posición de audio que los diseñadores de juegos pretenden que escuches, tales como qué tan lejos están tus enemigos y en qué dirección se aproximan. Funcionan para PC, consolas (incluyendo Xbox One, PlayStation®4, y Nintendo Switch™) y dispositivos móviles. Los G433 están oficialmente certificados para usar Discord, garantizando los más altos niveles de audio y calidad de voz.

La edición especial de los audífonos Logitech® G433 en color azul camuflado se encuentra en exclusiva en las tiendas Best Buy. Para obtener las diademas en rojo fuego, triple negro o azul realeza, puedes buscarlos en Office Depot y Amazon.

 

Contacte con nosotros
Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com