Skip to Content
¡Las inscripciones al Logitech G Challenge están por terminar!

¡Las inscripciones al Logitech G Challenge están por terminar!

Recuerda que está por iniciar la octava edición del Logitech G Challenge.

Tu audiencia aun está a tiempo de formar su equipo de LOL y Fornite para ganar $120,000 dólares en premios en efectivo y productos Logitech G,A continuación te comparto las fechas de cierre de inscripción e imágenes que puedes compartir en tus redes sociales:

  • LOL: 7 de septiembre
  • Fortnite: 26 de septiembre

 

Todo quien quiera participar se puede inscribir en: https://latgchallenge.com/

¡No pierdas esta gran oportunidad!

Story image
Story image
Story image
Story image

 

 

 

Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Logitech G, ASTRO Gaming, Streamlabs, Ultimate Ears, Jaybird y Blue Microphones. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com