La lista escolar para el “nuevo” regreso a clases son gadgets: Logitech

La lista escolar para el “nuevo” regreso a clases son gadgets: Logitech

Durante agosto y septiembre, millones de universitarios comenzarán un nuevo ciclo escolar, pero a diferencia de lo que todos hemos estado acostumbrados, este regreso a clases será muy diferente. Ahora podrás sumar equipos electrónicos en la lista de útiles como una herramienta primordial para la modalidad de clases en línea. 

Si quieres equiparte con los mejores gadgets para el “nuevo” regreso a clases, Logitech, marca líder en periféricos para computadora, te comparte una lista de los dispositivos wireless que te ayudarán a olvidar los cables y estar conectado todo el tiempo con tus maestros y compañeros de clase, sin importar la distancia.

  • Combo MK470 Slim Wireless

Transforma tu lugar de estudio con un estilo minimalista y moderno con el Combo MK470 Slim Wireless, la adecuada combinación de un mouse y un teclado ultrafino ideal para espacios reducidos. La forma redondeada del mouse es apta para usarse con ambas manos y el teclado proporciona una experiencia de escritura similar a una laptop.

Puedes adquirirlo en Office Depot a $1,199.00

Story image
  • Mouse Pebble M350

El mouse portátil Logitech Pebble M350 se adapta a tu estilo de vida, puedes elegir entre color blanco, azul y rosa para hacer match con tus otros dispositivos, además seguirá siendo rápido y preciso sin importar si lo usas en una mesa, sobre el edredón de la cama o un cojín, además su tamaño se adecúa a cualquier espacio para llevarlo a todas partes.

Disponible a la venta en Office Depot a $459.00

Story image
  • Teclado K380

Con este teclado inalámbrico multidispositivo podrás conectarte hasta a tres dispositivos simultáneamente a través de Bluetooth, además su diseño es tan cómodo y portátil que podrás escribir en cualquier lugar desde tu computadora, tablet o teléfono. También puedes elegir entre estilo blanco, azul y rosa.

Adquiérelo en Best Buy por $799.00.

Story image
  • Universal Folio

Si prefieres usar una tablet en lugar de laptop, la funda protectora Universal Folio protegerá tu dispositivo de cualquier golpe o salpicadura durante el uso diario. Cuenta con teclado inalámbrico integrado para la mayoría de tablets de 9 a 10 pulgadas, que estará siempre listo cuando lo necesites gracias a su batería que dura hasta dos años. 

Encuéntralo en Liverpool en $1,399.00

Story image
  • Combo Touch

Con el Combo Touch podrás llevar tu iPad a cualquier lugar gracias a su soporte que es lo suficientemente flexible para cualquier superficie, así podrás tomar notas, escribir correos, dibujar, leer, ver películas y programas de televisión desde la comodidad de tu cama, sofá o escritorio. Además, cuenta con trackpad, para brindarte la sensación de que estás trabajando en una laptop.

Disponible a la venta próximamente.

Story image

Con estas recomendaciones, Logitech quiere convertirse en un compañero más de clase, del que te podrás apoyar para tener las mejores notas. Mantente conectado en todo momento y equípate con los mejores dispositivos electrónicos para este regreso a clases.

 

La lista escolar para el “nuevo” regreso a clases son gadgets_ Logitech.docx 35 KB
Raquel Mosqueda PR Assistant

 

 

Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com